Parecía que las cosas entre Ana de Armas y Tom Cruise se habían enfriado, pues desde hace un tiempo no se les veía juntos. De hecho, la última vez que fueron captados fue en mayo pasado, cuando viajaron a Londres a propósito del cumpleaños número 50 de David Beckham. Los actores, que han estado bajo los reflectores desde que aparecieron sus primeras fotos juntos, han vuelto a dar de qué hablar, luego de que fueran captados en pleno verano en Menorca, en el mar Mediterráneo.
Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y a pesar de que en estas no se muestran en actitud cariñosa, Ana y Tom dejan ver una complicidad espontánea y natural, justo como la que tienen las parejas ya bien establecidas. Estas imágenes surgen a dos meses de su última aparición juntos en Londres, pero ¿cómo empezó todo entre la estrella de Ballerina?
La cita de San Valentín
Fue en febrero pasado, justo en el Día de San Valentín cuando salieron a la luz las primeras imágenes de los actores. Por ese entonces, Ana de Armas aún estaba en una relación con Manuel Anido Cuesta.
Para la cita con Tom, la actriz lució un look casual con unos jeans azules, un blazer negro y unas bailarinas doradas, con su melena castaña al viento. Por su parte, el actor de 63 años optó por un traje azul marino que combinó con un polo gris. Ambos fueron sorprendidos por algunos fans que los reconocieron.
Según medios británicos, esta era la segunda ocasión en una semana en la que Tom y Ana de Armas eran captados juntos. Antes de su comentada cena, fueron vistos en Chiltern Firehouse, un lujoso hotel construido sobre lo que solía ser una estación de bomberos. Al parecer, Tom habría acercado a Ana hasta este hotel, pero lo cierto es que, en ningún momento, ni en la cena ni en el hotel se habló de alguna actitud cariñosa.
Crecen los rumores... pero ella estaba en pareja
A pesar de que no había ni rastro de demostraciones públicas de cariño, loa rumores empezaron a tomar vuelo... En las redes sociales se especulaba si la estrella de 37 años estaría teniendo algo más que una relación de amistad con Tom. A su regreso a Madrid, Ana fue abordada por los medios de comunicación, quienes querían saber todo acerca de su cercanía con el histrión de Hollwood. "Estoy flipando con vosotros aquí", respondió la estrella al ser interrogada por Europa Press. Ante la insistencia, la actriz contestó: "No voy a hablar con ustedes, no tengo nada qué decir".
Después de la cita de San Valentín, Ana de Armas fue captada de nueva cuenta con Manuel Anido Cuesta en Madrid, hecho que tenía confundidos a sus seguidores sobre su encuentro con Tom Cruise. Esas serían las últimas fotografías de Ana de Armas con el hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Cada vez más juntos en Londres
Las fotos de Ana y Tom llegando en helicóptero a Londres, empezaron a ser cada vez más frecuentes, dando fuerza a los reportes que los relacionaban ya como una pareja, a pesar de los 26 años de diferencia que hay entre ellos.
Los dos en la fiesta de David Beckham
En los primeros días de mayo, los actores fueron captados llegando a Londres a bordo de un helicóptero. Se especulaba que su próxima aparición pública como pareja sería en el cumpleaños de David Beckham, pero no hubo ni rastro de fotografías o posados de ellos juntos.
Sin embargo, fue la misma anfitriona de la fiesta, Victoria Beckham, quien compartió una imagen que delató la presencia de Ana de Armas en el cumpleaños de David Beckham, al cual acudió como el plus one de Tom Cruise. La diseñadora de modas usó su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos de la amena velada, la cual se llevó a cabo en Core, uno de los restaurantes más exclusivos de Nothing Hill.
En una de las imágenes en blanco y negro se alcanza a apreciar a la estrella de Ghosted, al fondo del salón, luciendo un vestido lencero oscuro con escote en v. Ana parecía divertida y pasándola de maravilla en la fiesta, a donde habría acudido en calidad de pareja del actor de Top Gun.
Los actores hicieron todo lo posible para evitar ser fotografiados juntos, sin embargo, a la salida de la celebración de Sir David Beckham fueron captados a bordo de un vehículo. Ambos iban en la parte trasera; ella iba agachada, como tratando de ocultar su rostro, mientras que Tom sí logró ser captado por los paparazzi que los esperaban.
Ana de Armas y Tom Cruise rompen el silencio
Luego de esa noche de fiesta por Londres, no hubo más fotos juntos. Pero sí que hubo declaraciones por parte de ambos sobre la naturaleza de su relación.
Días después, a su paso por el programa Good Morning America, la actriz fue cuestionada sobre su trabajo con Tom Cruise, pues protagonizarán la película Deeper. "Es muy divertido. Estamos trabajando en muchas cosas con el productor Doug Liman y el guionista Christopher McQuarrie y, claro, con Tom Cruise. ¡Estoy muy emocionada!", dijo sobre sus planes en cine al lado del histrión.
En cuanto a Tom Cruise, este se deshizo en halagos hacia la actriz tan pronto salió a relucir su nombre, en la premier de Mission: Impossible - The Final Reckoning, en Lincoln Center, en Nueva York. "Es muy, muy talentosa, gran actriz dramática, cómica, con una habilidad tremenda, aprende rápido", dijo a Mona Kosar Abdi de Extra, dejando ver la admiración que tiene por la estrella de raíces cubanas.
En el mismo evento, Cruise habló con Access Hollywood y de nueva cuenta elogió a la guapa actriz. "Su habilidad es increíble. Es una actriz que tiene dotes dramáticas, cómicas... Tiene mucho, mucho talento".