Tras semanas de especulaciones, Lalo Salazar rompió el silencio sobre su ruptura con Laura Flores y ofreció su versión de los hechos. En un reciente encuentro con la prensa, el periodista habló con sinceridad sobre el fin de su relación con la actriz, desmintiendo rumores de conflicto y aclarando que la separación se dio en buenos términos y de común acuerdo. Con palabras cargadas de respeto y afecto, Salazar destacó lo mucho que aprendió durante su tiempo al lado de Flores, dejando claro que, pese al dolor de la despedida, prevalece la admiración mutua.
Con la mesura que suele caracterizarlo, el comunicador accedió a hablar de su relación y posterior ruptura con la actriz, ante la insistencia de los medios. “Pues nada, se acabó, pero la quiero mucho. Aprendí mucho con ella, es una gran mujer, una gran mamá, una gran persona, una gran profesional y como en todo, cuando se acaba, uno se pone triste”, señaló, en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría.
Al ser cuestionado sobre los rumores y especulaciones que han surgido en torno a su separación, el periodista fue enfático: “No, no, no, eso es mentira, nada de eso”, desmintiendo así las versiones que han circulado en distintos medios sobre una supuesta discusión en un restaurante.
Respecto a las declaraciones que Laura hizo en el mensaje con el que confirmó su ruptura con Lalo, en las que aseguró fue él quien tomó la decisión de terminar con la relación, aclaró: “No, los dos llegamos a un acuerdo; pero sí decirle a Laurita que aprendí mucho con ella… Yo estoy seguro que le va a ir muy bien y yo espero que a mí también”, precisó.
El final de su breve historia de amor
Fue el pasado 9 de junio cuando de forma sorpresiva, Laura Flores confirmó su ruptura con Lalo Salazar a través de sus redes sociales, tan solo días después de haberse dejado ver de lo más felices y enamorados en un Instagram. "Con profunda tristeza les comunico que mi relacion con el Sr. Eduardo Salazar terminó", señaló Flores en las primeras líneas. "Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra.Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo", agregó. "En el corazon, por mas que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relacion. Les ruego a ustedes y a los medios que no hagan juicios, hicimos pública nuestra relacion con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta", sentenció.
Finalmente, Laura Flores expresó su total admiración por Eduardo Salazar, a quien reconoció como un excelente ser humano. "Por mi parte, no daré entrevistas ni declaraciones. El es un caballero, un hombre íntegro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista; el mejor sin duda, y yo, como ustedes, tambien soy y seré su fan", finalizó la intérprete.