Un gran momento vive la familia Estefan tras la reciente coronación como Miss Cuba 2025 de Lina Luaces, hija de Lili Estefan. La joven deslumbró con su aparición sobre el escenario la noche del certamen, una cita tan importante en la que puso en alto su representación por Santiago de Cuba, triunfo que ahora la encamina hacia Miss Universo, competencia para la que ya se prepara con demasiado ahínco. Esa noche, Lina no solo deslumbró con su encanto, pues eligió para este instante tan especial un llamativo vestido de gala confeccionado por el diseñador Nidal Nouaihed, destacado en este ámbito por ser el artífice de memorables atuendos para más reinas de belleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El gran vestido de Lina
Para hacer historia, Lina se decantó por un radiante vestido en color verde decorado con pedrería y acentuado con un escote que estilizó su figura. El diseño, que hizo lucir a la perfección la silueta de la joven, llamó la atención desde el primer instante, pues además el tono del mismo se conjugó con sus expresivos ojos verdes. “Conozco a Lina a través de una conversación de unos cinco minutos e inmediatamente me conecté con el color verde”, reveló el diseñador en una entrevista concedida a People en Español, resaltando lo mucho que para la joven significa haber acertado con esta elección.
Aunque Nidal se encuentra en Venezuela y Lina en Miami, nada se interpuso en la realización de esta pieza, pues gracias a su talento en el diseño de prendas y de vestidos de alta costura, el mismo le vino perfecto a la hija de Lili, quien ha hecho del color verde su amuleto de la buena suerte. Gracias a ello, Lina se mostró empoderada y luciendo la prenda del reconocido diseñador, un vestido que le mereció todos los elogios pues desde el primer instante partió plaza.
Muchas horas de trabajo y tecnología 3D
Nidal dio más detalles a la publicación antes citada sobre cómo fue tomando forma el proyecto del vestido, para el cual se necesitó un equipo de 22 personas, pues este mismo también fue cosido a mano casi en su totalidad. “Quise destacar un poquito el detalle de los hombros, le dimos un relieve 3D manualmente para poder darle ese efecto como ella estuviera dentro del traje y la abrazara…”, explicó. En días pasados, Nidal también dedicó un mensaje a la joven, feliz de haber sido partícipe de esta aventura. “Felicidades, reina, un honor vestirte en #hautecouture en verde jade, totalmente rebordado en cristales a tono. Una joya…”, escribió el diseñador en sus redes sociales.
La emoción de ser Miss Cuba 2025
Para Lina Luaces, se trata de un momento único. Haber sido coronada Miss Cuba 2025 es un logro que la llena de orgullo. Aunque no fue sencillo, puso todo el empeño para cumplir su sueño, apoyada también de su gran familia, su madre Lili Estefan y sus tíos, Emilio y Gloria Estefan, felices de su victoria. “Necesito trabajar el triple si no más para enseñarle a la gente que yo sí merezco estar aquí", indicó”, dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA! TV.