Jennifer Aniston vive un verano distinto, flechada por Cupido y disfrutando de las mieles de las primeras veces de lo que parece ser un nuevo romance. La actriz de Friends y el coach e hipnoterapista, Jim Curtis pasaron unos días en Mallorca, en el Mediterráneo, en donde fueron vistos de lo más tranquilos y contentos en su viaje lejos de la rutina.
A bordo de un yate, la nueva pareja fue vista disfrutando del clima cálido en un tranquilo paseo sobre las aguas europeas. La relajación era tal que Jim quiso llevar ese sentimiento de tranquilidad a un nivel más, dando un masaje en los hombros a Jennifer. Esta acción, además de ser un lindo gesto por parte del hipnoterapista, es la muestra de que entre ellos la confianza y la cercanía es mayor, una linda complicidad de la que somos testigos en esta escapada debajo del sol.
Durante todo momento, tanto Jennifer como Jim lucieron relajados y bastante cómodos. Ella con un vestido negro de escote redondo que le permitía estar fresca en el calor sobre el mar; y él con una camisa del mismo color y bermudas a juego. La pareja no necesitó más que un par de gafas para el sol para completar su look veraniego, dejando que su compañía y la sencillez del momento fueran los protagonistas de estas vacaciones.
Un nuevo romance
Aunque ninguno de los dos ha confirmado de forma oficial su romance, algunas fuentes cercanas a la pareja han dado fe de la relación y lo bien que ambos se la están pasando en compañía del otro. Al parecer, la conexión habría iniciado cuando Jennifer se interesó por los libros y el contenido de autoayuda que Jim comparte en sus redes sociales, un tema que le llamó la atención y con el cual habrían compaginado. Sin embargo, Jen no dio el primer paso, sino que fue el destino y un amigo en común el que los unió. Desde entonces, las charlas y ahora las salidas han sido parte de la agenda de Aniston.
Las alertas de romance cobraron fuerza a principios de junio, cuando Jennifer fue vista con Jim en sus vacaciones por el Mediterráneo acompañados del también actor Jason Bateman, junto a su esposa, Amanda Anka. Las fotos de aquel entonces mostraron un tierno beso entre la nueva pareja, lo que emocionó a los fans de la actriz que diera vida a Rachel Green, pues la han visto superar dos divorcios, el primero con Brad Pitt, con quien estuvo casada de 2000 a 2005; y el segundo con Justin Theroux, que fue de 2015 a 2018.
Por su parte, Jim parece feliz por esta nueva oportunidad en el amor, tanto que no ha dudado en expresar su alegría por los sentimientos que experimenta en esta nueva etapa de su vida. "Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ¡y qué experiencia!", escribió para Page Six. "Cuando estaba enfermo, triste, estancado y con dolor, nunca pensé que tendría la abundancia, la alegría y el amor que ahora experimento a diario". Y agregó: "Solo di un paso, tomé una decisión y lo siguiente vino después. Ahora miro atrás y me doy cuenta: ¡oh! Ese rumbo, ese cambio de vida, ese dolor, dieron como resultado esta magia". Eso sí, omitió cualquier detalle relacionado a Jennifer o sus amigos, dejando esa experiencia en lo privado.