Nadie está disfrutando tanto las vacaciones de verano como Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La adolescente, quien hace unos meses cumplió 15 años, compartió recientemente un posado en el que no solo presumió su belleza, sino que también dejó ver lo bien que la está pasado en esta temporada. Ahora la joven ha disfrutado de una salida nocturna en la que ha tenido un especial encuentro con Marianela Ancheta, Miss Cuba 2024.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kailey retomó en su cuenta de Instagram algunos momentos de la inolvidable velada que disfrutó junto a su guapa mamá. Ambas acudieron a una fiesta organizada por Miss Universe Cuba, en la que estuvo presente Marianela, exrepresentante del título, así como su sucesora, la recién coronada reina Lina Luaces.
La adolescente protagonizó un especial posado en el que se le veía feliz junto a Marianela. La exreina de belleza lució guapísima con un conjunto dorado de lentejuelas conformado por un crop top de manga larga y cuello alto, y una falda larga a juego, así como un bolso de Hermès en azul haciendo contraste. Kailey no se quedó atrás, y lució un atuendo igualmente deslumbrante: un vestido rojo sin mangas y con escote redondo, así como un bolso Bottega Veneta en dorado, a juego con sus sandalias.
La bella jovencita demostró estar a la altura de la celebración y dejó claro que es una digna heredera la belleza de su mamá. De hecho, ambas protagonizaron una espectacular pasarela madre e hija durante su salida juntas. “Me encanta caminar a tu lado… ¡Amo a mi niña!”, escribió Elizabeth en sus historias al publicar un video en el que se le veía a las dos sonrientes mientras desfilaban por una acera, derrochando la complicidad que las une. Kailey retomó el video en sus propias historias, como un lindo recuerdos junto a su mamá.
La actriz publicó en sus cuentas varias fotos más de la especial celebración junto a Marianela, con quien tiene una sólida de amistad desde hace tiempo. Las imágenes dejaron ver que Elizabeth tiene un atractivo físico y un carisma dignos de cualquier concurso: lució bellísima con un vestido largo color marrón, corte ceñido al cuerpo y con cuello barco.
Al parecer, Elizabeth quiso acompañar a su gran amiga en una noche especial, la cual seguramente también estuvo llena de nostalgia, pues después de todo un año inolvidable llevando la corona de Miss Universe Cuba, se ha despedido del título y le ha pasado el relevo a Lina.
Elizabeth, quiere estar presente en cada etapa de sus hijos
Recientemente, Elizabeth habló con ¡HOLA! Américas a propósito de su nueva etapa en la pantalla con su participación en la serie Velvet: El Nuevo Imperio (Telemundo). Tuvieron que pasar varios años para que la actriz se sumara a un proyecto como este, pues durante mucho tiempo estuvo completamente enfocada a la crianza de sus hijos Christopher y Kailey, fruto de su extinta relación con William Levy.
Sin embargo, el hecho de que sus hijos ya no sean niños pequeños no significa que ‘Ely’ se sienta en total libertad para dedicarse enteramente a sus proyectos. “Siento que ahorita es cuando más necesito estar presente para ellos. Cuando están chiquitos no deciden por ellos solos, ahorita es cuando ellos necesitan esa guía”, explicó.
“Entonces, aunque esté trabajando siempre estoy presente. Tal vez no físicamente como antes lo estaba pero sí siempre conectada con ellos, completamente, y ellos saben que pueden contar con sus padres a la hora que sea. Mis hijos siempre van a ser mis prioridades, pero también quiero que vean esa otra parte, que ellos no me conocen como profesional. Comprenden completamente y ellos me apoyan a mí igual que yo los apoyo a ellos”, agregó.