Hace unos días, Majo Aguilar se sinceró con sus fans para compartir que tras más de tres años, su relación con Gil Cerezo había llegado a su fin hace un par de meses. Una decisión que reveló, fue tomada en conjunto y procurando el bienestar de ambos, por lo que todo se dio en buenos términos. Ahora, han surgido nuevas declaraciones de la artista, quien de una forma muy madura abordó el tema de su rompimiento en una entrevista, en la que nuevamente dejó en claro el profundo cariño que aún tiene por su ex y explicó la razón por la que decidieron tomar caminos separados.
Fue durante una charla que sostuvo con la periodista Blanca Martínez 'La Chicuela', que la intérprete de Aún Así Te Vas se refirió a su rompimiento; una oportunidad en la que aclaró todo el ruido mediático que ha surgido a raíz de que confirmó su regreso a la soltería. "No (no hubo infidelidad). Nuestra relación fue muy bella, seguimos en los mejores términos, en una relación cordial", señaló.
En ese mismo sentido, Majo se refirió a los términos en los que se dio su separación, dejando en claro el profundo respeto que tiene por el vocalista de Kinky, “Lo único que siento por Gil es gratitud. Vivimos un amor muy especial y yo me quedo con eso. Aprendimos muchísimo uno del otro, puedo hablar por él porque me lo dijo, y yo te lo digo, aprendí muchísimo de él”, añadió.
Comparte la noticia con sus fans
Fue durante un live que realizó en TikTok que la cantante confirmó el fin de su relación con el músico, tras recibir varias preguntas de sus fans al respecto. "De Gil hace un par de meses que terminamos, pero terminamos muy bonito, siempre con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos tuvimos él y yo", dijo luego de leer varios comentarios en los que le preguntaban por él.
Y agregó: "Nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación y sí, ya no estoy con Gil, pero bueno, con todo el amor del mundo siempre hacia él, porque aparte lo admiro profundamente y lo quiero mucho. Nuestra relación terminó de una manera, suena extraño, pero terminó de una manera muy bonita", explicó.