Ricky Martin se ha reencontrado con sus hijos más pequeños, luego de que estos pasaran unas vacaciones de ensueño con Jwan Yosef, en Suecia. Lucía, de 6 años, y Renn, de 5, viajaron al país europeo en compañía de Jwan para disfrutar de un viaje familiar y reconectar con sus abuelos, quienes son de origen sirio, pero que llevan varios años establecidos en ese lugar. A través de sus redes, el artista ha compartido algunas bonitas postales de los días que disfrutó con sus hijos; sin embargo ha llegado el momento de decir adiós. Ricky ha viajado a la capital sueca para recoger a sus hijos y volver a casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus stories, el intérprete de La mordidita compartió algunas imágenes de sus primeras horas en Estocolmo, mostrándose muy guapo con un look rapado con barba y bigote, que le sentaba de maravilla. Junto a las imágenes, agregó el hashtag #Stockholm.
Luego del reencuentro con sus hijos, Ricky se fue a comer con los niños. En sus historias, publicó una imagen en la que aparecen los tres a la mesa. El cantante se deja ver preparando los alimentos, mientras Lucía y Renn disfrutan de sus bebidas. Junto a la foto, el cantante escribió: "2 de mis 4", haciendo referencia también a sus otros dos hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino.
En otra de las fotografías de este bonito reencuentro, Ricky se muestra como el papá más juguetón. Al parecer, los tres se estaban preparando para dormir, pues aparecen con pijamas; los niños con conjuntos de manga larga y estampados, mientras que el cantante lleva una playera de manga larga con un par de shorts y pantuflas.
Pero antes de dormir, los inquietos niños querían seguir jugando con su papá, pues tenían varios días de no verlo. Lucía y Renn se pusieron a jugar con las almohadas y su papá se les unió ¡cómo un niño más!
Después de una noche de juegos, los tres se fueron a descansar, pues les esperaba un largo camino de regreso a casa.
Mientras Jwan cuidaba de sus hijos y viajaban por Suecia, el propio Ricky se tomó un respiro y visitó Malta, donde pasó unos días recorriendo y disfrutando este destino único en el Mediterráneo.
En cuanto a su expareja, ahora que los niños están con Ricky Martin, este ha puesto rumbo a París.
Poco antes de despedirse de sus hijos, el artista ha compartido una linda postal en la que aparece con sus padres y los niños. Junto a la instantánea escribió: "Tres generaciones de pura dicha".
Ricky Marin y Jwan Yosef; unos papás comprometidos con sus hijos
Tras su separación en el verano de 2023, tanto Ricky Martin como Jwan Yosef dejaron claro que para ambos lo más importante era la crianza y el desarrollo de los hijos que comparten. En el mensaje conjunto con el que anunciaron su separación, aseguraron que siempre velarían por el bienestar de sus hijos.
"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos".
Medios como TMZ y People revelaron poco después que la expareja llegó a un acuerdo de custodia compartida, y así ha sido; los dos comparten tiempo de calidad con los pequeños, procurándoles un ambiente sano y feliz para su crecimiento.