En uno de los momentos más entrañables de la alfombra roja del estreno de Smurfs en Los Ángeles, Rihanna apareció acompañada por sus dos grandes tesoros: sus hijos RZA, de 3 años, y Riot, de casi 2, quienes la acompañaron orgullosos mientras ella celebraba no solo su nueva película, sino también una etapa profundamente especial: la dulce espera de su tercer bebé.
La cantante, visiblemente feliz, habló sobre cómo sus pequeños están viviendo esta transformación familiar y no dudó en compartir con ternura lo que significa para ellos este cambio: “Están encantados”, dijo a Extra con una sonrisa que lo decía todo.
Aunque la intérprete de Diamonds no reveló el sexo del bebé que viene en camino, sí se sinceró sobre un deseo que guarda desde hace tiempo: “Siempre he querido una niña, pero Dios sabe lo que hace, ¿no? Amo a mis niños”, señaló con ilusión.
Hace unos días, en una entrevista con Entertainment Tonight, Rihanna adelantó que ella y A$AP Rocky ya tienen claro un detalle especial sobre el nuevo integrante de su familia. “Siempre será un nombre que empiece con R. Esa es la única cosa sobre la que Rocky y yo no discutimos”, dijo divertida, haciendo referencia a la tradición familiar que comparten.
El estiloso debut de los RZA y Riot en una 'red carpet'
Riot y RZA acompañaron de la mano a su mamá, quien para la ocasión se inclinó por un vestido lencero con falda voluminosa de Saint Laurent combinado con una chaqueta de piel en corte oversized. Pero, lo que llamó realmente la atención fue ver al pequeño Riot y RZA portando nada más y nada menos que dos looks adaptados de la reciente colección masculina de Jonathan Anderson para Dior.