El amor es incontenible en el corazón de Ana Brenda Contreras, quien disfruta este momento de su vida volcada en la maternidad. La actriz ha celebrado por todo lo alto los dos meses del nacimiento de su hija, Aria, un anhelo que hizo posible de la mano de su esposo, Zacarías Melhem. Es así como la intérprete disfruta de su presente, motivada por las importantes lecciones de esta faceta, a la cual se entrega con total pasión. Ana Brenda hizo público un tierno mensaje a manera de recuerdo por el nacimiento de su primogénita, poniendo de frente su felicidad en estos instantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2 meses de Aria
Tal es la emoción de Ana Brenda, que a lo largo de estas semanas ha dado vistazos de su nueva realidad. Una vez más, la protagonista de melodramas brindó una sorpresa a sus seguidores al publicar un breve clip de su bebé, la cual continúa creciendo rodeada de amor. Por supuesto, la actriz fue muy discreta en todo momento, pues evitó mostrar el rostro de la niña, el cual no ha mostrado al completo hasta ahora. Por supuesto, sus seguidores no perdieron de vista la publicación, siempre pendientes de esta nueva etapa en la vida de la guapa intérprete, quien atraviesa por un periodo de mayor estabilidad en su entorno personal.
Para hacer más emotivo este festejo familiar, Ana Brenda publicó un breve pero profundo mensaje inspirada por la llegada del 13 de julio, recordando aquel 13 de mayo cuando su vida cambió por completo. “2 meses de esta bolita de amor”, escribió en el video, el cual dio a conocer en sus historias de Instagram, red social en la que compartió detalles de su embarazo, para luego comunicar el nacimiento de Aria, uno de los días más especiales en su historia personal. Mientras tanto, Ana Brenda se mantiene muy cercana a su hija, pendiente en todo momento de brindarle los cariños y cuidados que ella necesita.
Aria, su mayor alegría
Conforme han pasado los días, Ana Brenda ha sido más abierta con sus seguidores y ha revelado algunos detalles de su bebé. A través de diversas interacciones en redes sociales, ha incluso revelado a quién se parece la niña. “Se parece a mí, pero no le diga a su papá”, dijo anteriormente de forma simpática. Recordemos que ya el pasado 13 de junio ella y su esposo celebraron el primer cumplemés de Aria, ocasión en la que festejaron con un pastel, el cual fue decorado con una vela de número 1. “Feliz primer mes bolita de amor, amorcito bonito, llegaste a pintar de colores nuestra vida. Te amamos Aria”, escribió en aquella ocasión.
Hasta el momento, Ana Brenda también ha sido muy reservada con los asuntos relacionados a la llegada de su bebé, aunque ha anticipado un poco de esa experiencia que le cambió la vida para siempre. “Prometo que sí lo voy a hacer, terminó siendo precioso, porque estamos las dos sanas y tengo a mi bebé conmigo, pero ¡qué daño hace romantizar y tener expectativas enormes”, dijo en esa interacción con sus seguidores.