Después de mes y medio fuera de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina ha regresado al programa, mismo al que considera su segundo hogar. En las primeras horas de esta tarde, el presentador fue captado sonriente y de buen ánimo llegando a la cadena de Univision, en Miami. El comunicador se sometió a una panniculectomía, cirugía que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa abdominal luego de una drástica pérdida de peso. En medio de su recuperación, Raúl de Molina sufrió algunas complicaciones de salud, por lo cual su regresó se demoró unos días más. Afortunadamente, ya está de regreso y luce un semblante animoso y sonriente, confiado en que el trabajo y la convivencia con sus colegas serán el mejor bálsamo para sanar.
"Señores, feliz cómo nunca de regresar aquí a mi casa, El Gordo y la Flaca", dijo el presentador en compañía de Lili Estefan y Carlitos, el productor. "Llevo unas seis semanas afuera después de que me operé la barriga", agregó, al mismo tiempo que Lili aseguraba que, esas seis semanas se habían sentido como 20.
Entre bromas, Raúl señaló el exceso de piel que le removieron del vientre bajo. Entre bromas, explicó cómo se sentía y dijo que ese exceso, era comparado con una pesa, la cual le dificultaba hacer actividades como caminar largas distancias o nadar, algo que disfruta mucho. Ahora, con 15 libras menos de piel y exceso de grasa, Raúl se siente renovado y listo para seguir adelante, cuidando de su salud.
Clarissa Molina usó sus redes sociales para expresar su alegría por tener a Raúl de Molina de regreso en el set. "Regresó @rauldemolina Rauliiii! Te extrañábamos muchísimo y gracias a Dios ya estás de regreso sano. Ahora a seguir recuperándote con todos nosotros! 💖😍🙏🏼 Te quiero mucho!".
A través de las redes sociales del show, se compartieron los mensajes de aliento y buenos deseos por parte de los seguidores del comunicador, además de los videos de su primer día de actividades en Univision, tras su episodio de salud, el cual lo llevó a estar fuera de las cámaras por mes y medio. En esta imagen, aparece junto a Roberto Hernández, otro de los colaboradores del show.
Previo a su entrada triunfal al foro, el conductor de televisión se mostró sonriente y de buen ánimo a su arribo a la televisora, a donde llegó acompañado por su inseparable esposa, Mily de Molina, quien ha cuidado de él en los últimos dos meses. Aunque su recuperación ha sido un éxito, el comunicador fue captado a su llegada con una especie de sonda portátil.
Las complicaciones que sufrió tras la operación
De acuerdo con el propio Raúl de Molina, la cirugía se llevó a cabo el 31 de mayo. Diez días después, aún en convalecencia, al presentador se le abrió la herida.
"Mi hija Mía se iba para clase de pilates, yo me iba a sentar en una silla que me compré en la sala y lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija que está llamando al 911", reveló el presentador en entrevista con People en Español a finales del mes de junio. "Había perdido sangre por los lados y me tuvieron que poner transfusión".
En esa misma conversación, el conductor de televisión agregó que hasta el momento esa era la única complicación que había enfrentado y que fuera de eso, estaba "relativamente bien".
Ahora con el permiso de sus médicos y los cuidados necesario, Raúl de Molina está de vuelta en El Gordo y la Flaca.