Hace casi dos décadas, Andrea Noli y Jorge Salinas fueron los protagonistas de un mediático romance que no estuvo exento de controversia, pues él estaba casado con Fátima Boggio cuando comenzaron su relación. De ese amor nació Valentina, hija que Salinas tardó varios años en reconocer, pero que hoy forma parte de su vida. Precisamente sobre este tema es que Andrea se ha sincerado durante una reciente entrevista, en la que a corazón abierto se refirió a las circunstancias en las que se dio su relación con el actor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Abierta a la reflexión, la actriz habló de cómo surgió el amor entre ella y Salinas, así como el nombre de quien le presentó al padre de su única hija. “(Lo conocí) por Alexis (Ayala), cuando estábamos haciendo la obra de Engáñame si quieres, era un hombre encantador. Estaba en una época maravillosa. Yo estaba muy joven y muy, pues era fácil enamorarme en aquel entonces”, compartió Noli, en entrevista con Ventaneando, evocando aquellos años con una mezcla de nostalgia y madurez.
Durante la charla, Andrea reconoció que, aunque se dejó llevar por el momento, hoy tiene claro que fue un error involucrarse con alguien que ya tenía un compromiso. “Sí, (él estaba casado). Y la verdad no le resté importancia, fue estupidez de la edad, no lo voy a negar. Cuando supe que estaba embarazada tomé la decisión de seguir adelante, aunque fuera sola”, señaló. “Estoy orgullosa de lo que pasó, aunque no volvería a cometer el mismo error de lastimar a otra mujer o a una familia”, sentenció.
En ese mismo sentido, la actriz de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, habló de la reacción que Jorge Salinas tuvo cuando ella le contó de su embarazo. “(Reaccionó) con un shock. Yo logré entrar como en una burbuja. Se me atacó mucho, pero por otro lado me fortalecí mucho también, y afiancé eso que estaba sintiendo, para mí, estar embarazada y luego tener a Valentina, me expandió el corazón. Aprendí a amar de una manera que no conocía, y eso a la vez me dio autoestima”, reveló con una sonrisa.
Con el paso de los años, Noli optó por criar a Valentina desde la paz y el perdón. “El rencor no cabía en mí ya. A Valentina no la hice crecer con ningún rencor. Y eso ayudó mucho a su corazón, a su paz y que en el momento en el que ellos pudieron reunirse ella no estuviera cargada de enojo, de rencor ni de frustraciones”, expresó, reconociendo que sanar fue un proceso personal que terminó beneficiando también a su hija.
Agradece a Elizabeth Álvarez
Lejos de guardar resentimientos, la actriz incluso agradeció el apoyo de la familia de Jorge Salinas, en especial de su actual esposa, Elizabeth Álvarez. “Estoy muy agradecida también con él, con toda su familia porque Elizabeth ha sido de gran apoyo. Sus hijos son unos amores. No con todos (habla) porque unos están en un lado, uno está en Miami, otros en Perú, los otros pequeños acá, pero sí tiene contacto con Gabriela, por ejemplo”, contó.
Para cerrar, Andrea aseguró que hoy Jorge Salinas ha asumido plenamente su papel como padre. “A partir de este momento sí, él responde como debe de ser. Eso me tranquiliza porque nunca quise hacer un pleito legal, asumí mi papel de madre soltera, pero siempre supe que era imprescindible que un hijo conozca a su papá”, concluyó.