A punto de cumplir dos meses de casados, Ale Capetillo y Nader Shoueiry siguen viviendo una verdadera luna de miel. La joven pareja ha compartido momentos románticos en redes sociales, mostrándose más enamorados que nunca mientras disfrutan sus primeros pasos en el matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, Ale y Nader asistieron al concierto de Carín León en la Movistar Arena de Madrid, un evento con un significado muy especial para ambos. Y es que Primera Cita, uno de los temas más populares del cantante mexicano, fue elegido por la pareja como su canción de amor.
Para disfrutar aún más del momento, Ale Capetillo enseñó la letra en español a su esposo, quien es de origen libanés, para que pudiera cantarla durante el show. En un video compartido en sus historias de Instagram, se la ve enseñándole la letra frase por frase mientras iban rumbo al concierto.
El gesto fue ampliamente celebrado por sus seguidores, quienes destacaron la conexión y complicidad entre la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y su esposo. Durante la interpretación de Primera Cita, ambos cantaron a todo pulmón, compartiendo miradas y gestos románticos que dejaron claro el fuerte lazo que los une.
La noche terminó de manera inolvidable cuando la pareja tuvo la oportunidad de conocer a Carín León en el backstage del evento. Ale compartió emocionada varias fotos del encuentro y escribió: “Sí viví mi modo fan”, dejando ver la ilusión del momento.
Ale Capetillo celebra su primer mes de casada
El pasado 27 de junio, Ale Capetillo celebró su primer mes de casada con Nader Shoueiry. En Instagram, compartió algunas fotos de su boda y dedicó unas palabras especiales a su look nupcial: “Ya pasó un mes del día que no paré de sonreír… tenía que hacerle un álbum a mi vestido de fiesta hermanas porque era una graaaaan propuesta”.