Aunque su relación de pareja con Erik Rubín concluyó hace ya algunos años, Andrea Legarreta volvió a demostrar que la familia que construyeron juntos sigue siendo su mayor prioridad. La conductora del programa Hoy celebró su cumpleaños en una comida íntima y muy especial junto al exintegrante de Timbiriche, sus hijas Mía y Nina, y otros miembros de su familia, en un ambiente lleno de cariño, respeto y armonía.
“Hoy tengo una comida con mi familia, con mi papá, Erik, Mía, Nina y yo. En la nochecita, una cenita porque Mía se va de viaje, entonces, pues también viene Tarik, que es su novio”, compartió en un encuentro con la prensa, en declaraciones retomadas por Edén Dorante en YouTube.
La celebración fue parte de una serie de festejos que incluyó una comida con amigas y una fiesta temática al estilo circo organizada por la producción del programa Hoy. Sin embargo, fue la convivencia en familia la que verdaderamente le dio sentido a esta fecha. “Ay, sí. No, bueno, pues el mejor regalo, sin duda, el mejor regalo, mis hijitas”, expresó conmovida.
Andrea también habló de cómo se siente en esta etapa de su vida: “Me siento muy bendecida, muy agradecida, muy afortunada. Y yo creo que he tenido una vida bonita con altas y bajas como todos, pero al final, pues ha sido muy bonito todo lo que me ha pasado”.
La profunda reflexión de Andrea al cumplir 54 años
Como parte de su celebración, Andrea también compartió en Instagram una reflexión profunda y llena de gratitud que tocó a muchos de sus seguidores: “Hoy celebro mi vida y todos sus instantes… Agradezco cada vivencia, cada alegría, cada lágrima, cada error y cada aprendizaje… Hoy valoro profundamente tener los años que tengo y llegar a esta edad con la certeza de que la vida debe ser vivida al máximo y con los cinco sentidos”, escribió. En el mismo mensaje agradeció a sus padres, a sus hijas, a su familia, amigos, a quienes le dan amor sin conocerla y, sobre todo, a la vida y a Dios por tanto. “Estoy viva y agradecida. Voy por más… No pido nada, solo agradezco… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. A seguir viviendo un día a la vez”, concluyó con emoción.