En un acto sin precedentes, Nicolás Haza y Sergio Mayer Mori se reunieron para sostener una sincera conversación en el podcast que lanzó recientemente el hijo de Bárbara Mori, La casa de Ramona, donde desde la comodidad del departamento del músico hablaron de todo un poco, desde cómo se conocieron en la infancia, gracias a la amistad de sus mamás, hasta cómo la música los unió de nuevo, ahora que ambos están abriéndose paso en el mundo artístico: "Yo conozco a Nico, en teoría, desde hace mucho, porque su madre y mi madre eran amigas en algún momento", reveló Mori.
Por su parte, Nico, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, aportó un dato muy importante sobre cómo sus vidas ya estaban conectadas desde mucho antes de nacer: "Mi papá y tu mamá grabaron juntos Mirada de Mujer", recordó el joven de 25 años quien, actualmente, da vida al personaje que hizo su papá en el remake de esta historia titulada Con esa misma mirada.
Fue hasta hace poco que la música los junto de nuevo y en una fiesta en casa de Sergio comenzó este nuevo acercamiento: "Se entabló otro tipo de relación y de amistad". Como hace con todos sus invitados, Sergio Mayer Mori quiso saber más sobre Nico quien compartió que estudio la carrera de cine en Canadá, antes de que comenzara la pandemia: "Toqué puertas", comentó el hijo de Ludwika Paleta.
Según narró el joven, el miedo a que lo tacharan de "nepobaby" lo impulsó a dar lo mejor en su primer trabajo en una de las productoras de Billy y Fernando Rovzar (novio de Bárbara Mori): "Pensaba, todo el mundo va a pensar que estoy aquí por nepotismo, le voy a echar el doble de ganas. Para mí eso siempre fue un plus", dijo el actor.
Durante la plática los chicos hablaron sobre cómo lidian con ese prejuicio de ser hijos dé, un tema que Nico tiene muy bien estudiado: "Rara vez me molesta, me abrumaba tanto que lo transformé a muy temprana edad en una cosa más de demostrar, se volvió algo mucho más bonito", dijo, sobre el profesionalismo que le imprime a cada proyecto.
El amor, su mayor fuente de inspiración
Cómplices y cercanos, los amigos se sinceraron y llevaron la conversación a un terreno mucho más personal: el de las relaciones. Sinceros, admitieron que sus amores del pasado han sido sus fuentes de inspiración a la hora de componer las canciones más profundas: "Lo empecé a escribir con mi novia y lo terminé sin ella, pero está bueno, porque creo que mi álbum tiene los dos matices del espectro", confesó Nico, sobre su última producción musical.
Por su parte, Sergio Mayer Mori también se sinceró y habló de su última relación y cómo decidió terminarla el día de su cumpleaños: "Me regalé eso de cumpleaños y la corté, estábamos empezando, llevábamos dos meses, hablé con ella y le dije: 'La verdad creo que no es lo que estoy buscando ahorita'. Claro que fue difícil, la quiero mucho y la respeto mucho, es una súper músico, cómo compone, es muy chida, pero vi muchas cosas que no me estaban sumando", confesó el hijo de Bárbara Mori sobre su ex.
El pasado amoroso de Mayer, de 27 años, lo ha hecho llegar a una reflexión que compartió con Nicolás: "No poner enfrente de tus prioridades a alguien más" , comentó el músico quien, por primera vez, unió su talento a de su amigo para cantar uno de sus temas en el podcast, donde lo acompañó con la guitarra.