Tras una lucha por salvar su vida luego de contraer una extraña bacteria, el actor Manuel Masalva, conocido por su participación en la serie Narcos y en telenovelas como Mi Corazón es Tuyo, finalmente ha logrado salir adelante. El intérprete retomó en días pasados su actividad en redes sociales, en donde dio detalles de su estado de salud y de su evolución. Ahora, ha sido su agencia de representación la encargada de dar una actualización sobre el actor, quien aun permanece en la ciudad de Dubái, en donde recibe el tratamiento médico adecuado.
¿Qué han dicho sus representantes?
Ante la gran atención mediática que generó el caso de Mansalva, los representantes del actor se han pronunciado tras el comunicado del intérprete. La agencia ha dicho que muy pronto Masalva podrá ser dado de alta y volver a México, país en el que le esperan su familia y demás seres queridos. “Con enorme alegría, nos encontramos en posición de confirmar que nuestro querido Manuel Masalva está por ser dado de alta del hospital en el que ha estado internado desde el pasado 27 de marzo en la ciudad de Dubái”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado.
En el texto, también se señala lo que procederá tan pronto el actor pueda abandonar aquel país, pues su llegada a México ya está contemplada. “Aunque su recuperación no termina y la continuará una vez que regrese a México, esta noticia nos llena de felicidad y esperanza, ya que finalmente su cuerpo está completamente libre de la bacteria que lo atacó y lo mantuvo hospitalizado por más de tres meses”, se puede leer en el comunicado, el cual ha acumulado las reacciones de los seguidores del actor, felices por esta noticia.
Manuel Masalva reaparece en redes
En días pasados, el actor tomó la decisión de comunicar a los usuarios en redes y público en general cómo se encuentra. Enteramente agradecido, expuso su sentir y celebró que hoy se encuentra bien y recuperándose. “Estoy sanando. Quiero agradecer profundamente el apoyo que me dieron y me siguen dando, en todos los sentidos, a cada unx de ustedes. Creo más que nunca que la unión hace la fuerza. Esto apenas comenzó, aún falta mucho, pero me siento bendecido, fuerte, renacido y acompañado. Dios nos ha dado una nueva oportunidad de vida, Dios me ha dado una nueva vida…”, dijo.
Masalva atravesó por una delicada situación tras ser diagnosticado con una bacteria. Luego de ese suceso fue sometido a varios tratamientos, entre ellos el coma inducido, del cual logró salir. “No sé si realmente entiendo todo esto o sólo una parte, ha sido eterno y falta aún, solamente doy las gracias más fuertes que haya dado, a Dios, a mi familia, doctores y a todas esas personas que me han apoyado en todo desde el comienzo de este proceso. Les debo la vida, sin ustedes y la mano de Dios esto no fuese real”, señaló.