De cara al cumpleaños de su esposo, Ximena Duque lo sorprendió con un obsequio invaluable, que lo ha dejado al borde de las lágrimas. Jay Adkins, quien recién cumplió ocho años de casado con la actriz, fue sorprendido por su bella esposa en complicidad con sus hijas, las pequeñas Luna y Skye. Adkins no se esperaba tal sorpresa, por lo que no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad y nostalgia, pues más que ser un presente material, Ximena Duque le regaló una experiencia, la cual hará de este cumpleaños algo inolvidable.
Luego de un viaje relámpago a Las Vegas, Ximena sorprendió a su esposo con un regalo, en complicidad con sus hijas. Las niñas le vendaron los ojos a su papá y este fue descubriendo poco a poco de qué se trataba. Primero, el empresario descubrió que era una maleta. "Es una maleta, estas son llantitas…", dijo Jay.
Tras descubrir de qué se trataba, él sacó la valija de una bolsa de compra. Las niñas, Luna, de 7 años, y Skye, de 4, le dijeron a su papá, que además de la maleta, había unas cartas y dibujos hechos por ellas.
Luna le escribió una carta, la cual Jay leyó en voz alta: "Papi, te quiero mucho. Te amo con todo mi corazón, eres le mejor papa del mundo". Entre lágrimas de emoción, el empresario abrazó a su hija mayor con Ximena y se dejó ver conmovido. En tanto, Skye le hizo unos dibujos. Jay estaba profundamente enternecido por los detalles de las niñas, pero faltaba la tercera parte del regalo.
"Creo que voy a llorar otra vez", dijo Jay al abrir la valija y ver que dentro, había otra carta, esta vez de parte de Ximena.
La actriz le pidió que leyera en voz alta su escrito, a lo que él accedió con la voz entrecortada. "Este año tu cumpleaños será como ninguno otro. No es solo un regalo es una experiencia, uno que habla de tu alma y de tu historia", leyó Jay.
"Volver a donde todo empezó con la gente que más amas y lo que te hizo el hombre increíble que eres", tan pronto Jay terminó de leer esas líneas, rompió en llanto, pues Ximena lo sorprendió con un viaje a Carolina del Norte, el lugar donde creció; el mismo donde cosechó grandes amistades y forjó su carácter con un sinfín de vivencias.
La familia de cuatro se prepara para el viaje de fin de semana en el que celebrarán el cumpleaños del empresario, en compañía de sus seres queridos, donde él recordará sus orígenes y reconectará con los suyos.
La nueva integrante de su familia
Por estos días, la familia tuvo otros motivos para celebrar pues a casa llegó una nueva integrante. Ximena Duque adoptó una cachorrita australian doodle, a la cual nombró Mila.
La también mujer de negocios sorprendió a su esposo con la perrita. Aunque ya habían acordado que no tendrían otro perro en casa, pues con Oreo, un labradoodle, ya estaban completos, Ximena no se resisitó a la ternura de la perrita.
"No pedí permiso, pedí perdón. Ayer hice una de esas locuras que solo una mamá puede hacer: llegué a la casa con una sorpresa de cuatro patitas y con una ternura imposible de resistir. ¡Les presento a Mila, la nueva integrante de nuestra familia! Jay me había dicho que ya no quería otro perro, pero el otro día estábamos viendo unas fotos de los Australian Doodle, que son como esta perrita, y me dijo que estaría súper lindo que el próximo perro fuera así, entonces pues aquí está", contó en sus redes sociales.