Lejos de la vida política de su familia, Barron Trump está disfrutando de sus días en la universidad en Nueva York, creando nuevos vínculos y rodeado de amigos con quienes vive experiencias únicas y memorables. El hijo del presidente Trump ha optado por mantener un perfil bajo, muy alejado de los reflectores a los que sus padres están acostumbrados en este mandato; sin embargo, los detalles de sus días estudiantiles han logrado captar la atención de muchos por la supuesta relación que mantiene con una de sus compañeras.
Si bien no hay mucha información de la chica que pudo haber robado el corazón del menor de los hijos Trump, se sabe que para él estar en contacto con sus compañeros en la universidad ha significado una nueva vida que disfruta mucho. Por ahora, con el inicio del verano y el final del ciclo escolar, Barron está de vuelta en casa en la Trump Tower, en Nueva York, listo para disfrutar de las vacaciones tras haber concluido su primer año en la universidad.
Barron ha sido visto con la misteriosa chica en cuestión, un romance que habría iniciado este año, según las palabras de Donald en octubre pasado. "No estoy seguro de que esté con alguien. No creo que tenga novia aún. A él no le importa estar solo, pero es una persona muy social", dijo el mandatario a PBD.
Aunque el joven Trump estaría viviendo su primer amor universitario, la relación podría estar en sus primeras etapas, por lo que ha optado por mantener ese detalle en privado, pues con ello también estaría protegiendo a la chica de la curiosidad de la gente.
Con el paso de los años, Barron se convirtió en uno de los jóvenes solteros más codiciados. Incluso en las redes sociales circula un video de una joven llamada Maddie quien asegura haber sido la primera novia del también hijo de Melania Trump. La relación habría llegado a su fin cuando él se mudó a Virginia para asistir a St. Andrews Potomac. A pesar de las palabras de la creadora de contenido, en el pasado Barron estuvo relacionado con otras chicas, una de ellas Sarah Claire y la modelo Klara Jones.
La cautivadora personalidad de Barron Trump
Desde que Donald Trump inició su carrera política rumbo a la Casa Blanca, la vida de Barron Trump empezó a llamar la atención por sus apariciones en público junto a sus padres. Casi una década atrás, siendo aún un niño, Barron parecía la imagen de un chico tímido, que sólo seguía los pasos de sus padres en eventos en los que apenas miraba a las cámaras.
Sin embargo, su personalidad no sería la misma ahora a sus 19 años. El ejemplo de ello es el discurso que dio sobre su padre el año pasado en una cena en Mar-a-Lago, en donde logró cautivar a todos con sus anécdotas y chistes durante una hora y media.