Sofía Vergara está de fiesta por su cumpleaños 53, el cual ha decidido celebrar en grande. Desde hace semanas, la actriz colombiana se ha encargado de reunir a sus amigos y familiares más queridos para pasar un inolvidable verano en Europa. Su más reciente parada es Sardinia, en Italia, en donde ha festejado esta nueva vuelta al sol entre pasteles y un sexy posado en bikini.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde las primeras horas de su día, Sofía compartió una foto en el resort en donde se hospeda. Junto a la piscina, la actriz colombiana se dejó ver muy contenta con el agradable clima de la isla. Sofía contrastó con los colores tenues del lugar y los azules del agua y el cielo, usando un vestido anaranjado con detalles florales.
Sin embargo, el momento que conquistó a sus fans fue el posado en bikini rodeada de flores y pasteles. "¡¡Cumpleaños en Sardinia!!🐟", escribió junto a la foto con un bañador blanco de dos piezas con el que lució su figura sentada en el piso y sonriendo para la cámara.
Como es costumbre en las celebraciones de la actriz de Modern Family, no faltaron los pasteles para conmemorar la fecha. En especial, uno decorado con cerezas en el que se puede leer "Feliz Cumpleaños". En este día especial, Sofía también recibió varios ramos de flores con los que la gente a su alrededor celebra la vida con muchos colores y alegría.
Un cumpleaños con el amor de su gente
Sofía viajó hasta Italia en familia, y por supuesto, en este cumpleaños no podía faltar la presencia de su hijo, Manolo González, quien celebró con su mamá a la orilla del mar. Además, compartió en sus redes sociales una cena familiar en la que Sofía es sorprendida con un pastel decorado con una vela de destellos mientras le cantaban el "Happy Birthday".
Sofía continuó con los festejos, mientras sus fans la elogiaron por su envidiable figura y la llenaban de felicitaciones por su cumpleaños. En su viaje, la actriz no se resistió a probar los postres de los lugares que visitó, haciendo gala de este gran gusto por los dulces en este verano tan especial.