Ivanka Trump ha dejado ver que es una mujer multifacética, pues lo mismo puede estar en una reunión con políticos de primer nivel que de vacaciones con sus tres hijos o surfeando en Costa Rica. La exasesora presidencial, quien hace apenas unas semanas asistió a la boda de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en Venecia, ha sorprendido a todos al mostrar un vistazo de su poco conocido talento como artista.
El pasado 9 de julio, Ivanka compartió en sus historias de Instagram un vistazo de sus vacaciones de verano. Y lejos de lo que algunos pudieran imaginarse, la hija del presidente de los Estados Unidos no se encuentra en un paradisiaco destino de playa, sino en el campo. Publicó una foto de un caballo blanco asomándose por encima de una cerca de madera con un bonito paisaje verde como telón de fondo.
Al parecer, esta linda postal campestre inspiró a la socialité y quiso plasmarla en un lienzo. En su siguiente historia, Ivanka mostró una pintura precisamente de un caballo, el cual estaba agachando la cabeza, como si estuviera pastando, dibujado con trazos marrones. Junto al caballete de madera en el cual estaba montado el cuadro se apreciaban algunas de las herramientas que usó para su obra: una espátula, varios tubos de pintura y una taza de metal.
La fotografía mostró que Ivanka hizo de un rincón en una cabaña su estudio de arte, pues detrás de su pintura se apreciaban las paredes de madera rústica y una pequeña fotografía enmarcada.
Aunque seguramente muchos de sus seguidores quedaron ansiosos por conocer si aquel bello dibujo era la versión final de su obra, Ivanka no dio más detalles al respecto y se limitó a publicar después una linda foto de margaritas cubriendo el suelo. La exasesora presidencial no reveló dónde se encontraba, pero apenas el pasado 8 de julio fue captada en Idaho donde asistió a una conferencia junto a figuras del mundo de las finanzas, tecnología y política en el exclusivo Sun Valley Resort.
La poderosa reflexión de Ivanka Trump previo al Día de la Independencia
Un día antes de los festejos del 4 de julio, Ivanka tomó su cuenta de Instagram para compartir un profundo mensaje que acompañó de varias hermosas postales protagonizadas por su hija Arabella Rose, paseando al atardecer en un campo en Nueva Jersey. “Ayer marcamos la mitad del 2025 y es el momento perfecto para hacer una pausa y reflexionar, no para buscar la perfección, sino para honrar nuestro progreso (incluso el imperfecto)”, inició su publicación en la cual pidió a sus seguidores tomarse el tiempo para reflexionar acerca de sus logros, y expectativas.
“El progreso es el impulso que nos impulsa a seguir adelante. Dejar ir lo que ya no sirve nos aporta claridad. Cultivar relaciones significativas nos recuerda que juntos somos más fuertes. Y conectar con lo que nos da energía nos ayuda a alinearnos con nuestro yo auténtico”, continuó en su mensaje. “Este 4 de julio, celebremos la independencia y también la intención: eligiendo vivir el resto del año con propósito, alegría, integridad y valentía. ¡Por el resto del 2025: que esté lleno de crecimiento, gratitud y gracia!”, agregó.