Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han vuelto a encender las alertas sobre su romance, una reconciliación de la que habrían estado dando pistas a través de sus redes sociales, en donde las fotos confirmarían no sólo que están juntos, sino que están disfrutando de su amor en pleno verano. Y es que, en las postales de cada uno, se aprecia el mismo escenario a la orilla del mar, en donde las sonrisas son genuinas al grado de haber desatado rumores de un compromiso de boda.
Así empezó su relación
Fue en octubre de 2021 cuando los caminos de Tini y Rodrigo se cruzaron, al menos en las redes sociales, en donde se empezaron a seguir en Instagram. Los likes eran notorios y sólo unos meses después, en abril de 2022, confirmaban de forma pública que lo de ellos sobrepasaba la amistad. La nueva pareja no sólo causaba emoción entre los fans de ambos, cuando el deportista y la también actriz se dejaron ver tomados de la mano en Ibiza.
Si bien ninguno de los dos confirmó en ese entonces la relación, dejaron algunas pistas sobre su vida personal parcialmente privada, con sólo likes, historias o comentarios en sus publicaciones, interacciones en las que delataban complicidad. Fue hasta junio de 2022 que Rodrigo compartió una historia que llamó mucho la atención: en ella se apreciaba la mano de una mujer sujetando un mate, además del texto "Buen día".
Fue desde entonces que la pareja empezaba a compartir fotos y momentos de sus días juntos. La playa era su lugar favorito, y en cuestión de tiempo podíamos ver a Tini celebrando los triunfos de Rodrigo, incluso posó con las esposas y novias de los jugadores de la Selección Argentina, entre ellas Antonela Roccuzzo, para celebrar el triunfo en la Copa Mundial 2022.
Mientras ambos disfrutaban de esta nueva etapa en su relación, no faltaron los comentarios negativos sobre Tini, a quien señalaron de haber sido la causante en el fin de la familia entre el futbolista y la modelo, Camila Homs, con quien tuvo a sus hijos Francesca y Bautista. Tini, por su parte, había salido de una relación con Sebastián Yatra, una de las parejas más queridas del mundo de la música. Como todo un caballero, Rodrigo respondió: "Tini es una persona muy querida. Se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas".
A pesar de la buena química entre ambos argentinos, la relación se enfrentó a los caprichos de la distancia. Mientras Tini se enfocaba en su carrera musical, Rodrigo hacía lo propio con su profesión como futbolista en el Atlético de Madrid. Ambos apostaron por el amor, y ella pasaba mucho tiempo entre Argentina y España para continuar con su historia juntos. Parecía que lo habían resuelto, pues las fotos juntos eran constantes, así como los ratos entre familia y eventos públicos.
Incluso, Tini se enfrentó a los comentarios negativos de los aficionados de Paul. Algunos consideraban que era una mala influencia para él, pero al ver que su desempeño era bueno en la cancha cuando ella estaba presente en las gradas, pronto la recibieron como una más del equipo, tanto del club como de la selección Argentina. Tini no dejó que esos señalamientos la afectaran, y publicaba mensajes románticos luego de ver ganar a su chico, como la vez que escribió en X un sencillo pero contundente "Te amo, Rodrigo" con letras mayúsculas para reforzar la intensidad del mensaje.
Rodrigo también demostraba su amor con pequeños detalles llenos de significado, como la "Triple T" en sus zapatos deportivos. La historia de amor era perfecta, al grado de que el futbolista subió al escenario en uno de los conciertos de Tini en Palermo. Pero la distancia empezó a surgir tan sólo meses después.
Las fotos en redes sociales ya no eran tan intensas así como los mensajes de la pareja, detalles que impactaron en los agudos ojos de los fans que de inmediato notaron que algo sucedía. Tini confirmó que no pasaba por un buen momento cuando, en un concierto, habló de los problemas de ansiedad que sufría, lo que la redujo a lágrimas. Lo más curioso es que ahí, en medio de esa declaración emocional, estaba Rodrigo entre el público.
La primera separación
Ambos intentaron continuar con normalidad, incluso Rodrigo se tatuó la firma de su novia muy cerca del ombligo. Sin embargo, en agosto de 2023, llegó el temido comunicado confirmando su separación: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".
En medio de la triste noticia en nombre del amor, sus conocidos y aquellos que convivieron con la pareja afirmaban que las cosas no habían llegado del todo a su fin y que existía la posibilidad de una reconciliación. Tini parecía zanjar aquellos comentarios cuando supuestamente estuvo relacionada sentimentalmente con la cantante Young Miko a finales de 2023. Ninguna de las dos habló sobre el supuesto idilio, pero las fotos y momentos juntas dejaban a la vista una conexión especial.
La segunda oportunidad
Tini y Rodrigo fueron vistos juntos una vez más en Madrid. Ambos pasaban tiempo en el gimnasio, un plan lleno de confianza más que una cita romántica. Sin embargo, se empezaba a hablar de que Tini pasaba más tiempo en el departamento de su ex en Villanueva.
Tini volvía a asistir a los encuentros de Rodrigo. Fotos virales que desataban los rumores de una segunda oportunidad, sobre todo en un partido de la Champions. Días más tarde, estaban juntos en la Paris Fashion Week. Los encuentros eran más comunes, como la cita entre amigos a la que habrían acudido como pareja. Tal como la primera vez, ninguno de los dos confirmó o negó el romance. Tini se volvía a hacer presente en las gradas, con el jersey de su chico.
Este verano, las alertas de esta nueva reconciliación las han dado ellos. Rodrigo con un colgante en forma de candado, y Tini con un arete de llave fueron los primeros indicios de que la relación sigue en pie. Sin embargo, han sido las fotos de sus vacaciones las que confirmarían que han vuelto a confiar en el amor.
Tini compartió fotos de sus vacaciones a la orilla del mar, con sombrillas blancas y beige detrás de ella. El escenario es el mismo en el que Rodrigo posa para sus propias publicaciones. Por si fuera poco, repiten la misma fórmula con una bebida idéntica en mano. Quizá es esta su forma de confirmar que están juntos de nuevo sin tener que dar declaraciones públicas.
Una foto más, de Tini en un yate y rodeada de pétalos de rosas rojas ha desatado los rumores de que esta vez están juntos para no separarse jamás. Los fans de la pareja creen que Rodrigo podría haber hecho la gran pregunta en un ambiente romántico del que Tini quiso compartir un poco. Sin embargo, hasta ahora, no hay nada confirmado y en la mano izquierda de la también actriz no se aprecia una joya que pueda delatar su promesa de amor más especial.