A poco más de un mes de su boda, Ale Capetillo se ha reencontrado con su hermana Ana Paula, en un viaje de hermanas que ha fortalecido su vínculo. Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán fueron invitadas a celebrar el 80a. aniversario de la marca Pantene, en una celebración única en Suiza. Ale viajó desde Madrid, ciudad en la que reside desde hace un tiempo, mientras que su hermana tuvo que atravesar el Atlántico para así reunirse y estar juntas.
Las guapas hermanas Capetillo Gaytán han dado uno que otro vistazo de este viaje, en el que se han dejado ver encantadas por el destino tan increíble al que han sido invitadas, además de mostrarse por supuesto, felices con este reencuentro.
A través de sus redes sociales, las bellas hermanas han compartido uno que otro vistazo de este viaje. Una de las primeras fotos fue cortesía de Ale, quien mostró lo mucho que adora a su hermana. La creadora de contenido la retrató y agregó un emoji en forma de corazón. En la imagen, Ana Pau se deja ver con un look con tonos neutros; en blanco y crema, además de unas sandalias de tacón en color café y un bolso a juego. Un outfit cómodo y elegante a la vez para recorrer los rincones del lugar donde ambas fueron alojadas.
En cuanto a Ana Paula, esta compartió en sus stories un posado que ella y su hermana realizaron en compañía de otros influencers invitados al evento, donde ambas dejaron ver sus melenas al aire, además de unos looks en blanco impoluto.
Los looks de Ale y Ana Pau para la gala
Para la gala a la que fueron invitadas, Ale Capetillo eligió un vestido off shoulder en blanco con una falda abullonada y le sacó provecho a su melena con unos rizos bien definidos.
Ale tuvo un segundo cambio de ropa, el cual presumió en conjunto con su hermana. La creadora de contenido lució un vestido corte recto con lentejuelas en color blanco.
En cuanto a Ana Paula, esta lució un vestido lencero en color champaña con brillantes y un discreto escote en v. Llevó un collar en forma de serpiente y optó por lucir su melena oscura suelta, peinada con algo de volumen.
Sus días en Suiza son el mejor plan para ponerse al día, pues ambas tienen mucho qué compartir. Por un lado, Ale está viviendo sus primeros días como recién casada, luego de su espectacular boda en México, el pasado 24 de mayo, a la cual ¡HOLA! tuvo acceso en exclusiva.
La creadora de contenido también vivió unos días intensos en su fantástica luna de miel en Las Maldivas y luego en un safari por África.
En cuanto a Ana Pau, la también creadora de contenido se ha dejado ver trabajando con varias marcas, además de disfrutar de unos días en la Riviera Maya. En sus redes, compartió uno que otro vistazo de sus días de ensueño en el Caribe mexicano, donde disfrutó del Festival PAAX GNP.
Ana Pau no viajó sola, sino en compañía de un amigo, además de sus padres y de sus hermanos menores, los gemelos Manuel y Daniel.