Sofía Rivera Torres causó ternura en redes sociales al compartir nuevas imágenes junto a su bebé, Ferrán, quien en unos días celebrarás sus primeros 3 meses de vida. En las imágenes se muestra un lindo momento entre madre e hijo, quienes se recostaron un rato en el césped del jardín de su casa. Recientemente, la conductora se sinceró con sus seguidores sobre lo complicado que le ha resultado dejar a su bebé en casa, para regresar al foro de ¡Qué importa!, un sentimiento con el que ha estado lidiando en los últimos días.
Después de la liberadora charla que sostuvo con sus seguidores, Sofía utilizó su feed para compartir dos imágenes juntos a Ferrán, en las que los vemos recostados en una manta sobre el césped de su casa. "Sesión de abrazos", fue la frase con la que Sofía acompañó esta publicación en el que llamó la atención lo grande que está Ferrán.
Después de confesarles a sus seguidores la culpa que siente durante las horas que va a Imagen Televisión, reconocer que pasar tiempo de calidad con su bebé la motiva a cumplir con sus actividades: "Con mi pestañudo preferido para cargar pila antes de ir a trabajar", escribió junto a las tiernas imágenes.
Aunque ya reveló que, luego de meditarlo mucho, ella y Eduardo Videgaray, decidieron que no mostrarán el rostro de su bebé, en estas fotos, la conductora dejó ver un poco del perfil del bebé donde claramente destacan tus pestañas, un rasgo que saltó a la vista en estas instantáneas de madre e hijo.
La nueva tribu de Sofía
En los últimos días, Sofía se ha mostrado muy reflexiva en redes sociales, donde hace unas horas, reconoció que con la maternidad llegó una nueva etapa en su vida en la que, como nunca, ha sentido la solidaridad femenina: "La neta yo nunca me sentí acogida o bienvenida en grupos de mujeres, nunca sentía que tenía ese click inmediato, con grupos grandes de mujeres y no sé por qué con la maternidad me ha pasado todo lo contrario", reconoció.
La también actriz reveló que ha encontrado a su tribu: "Hay algo que nadie te cuenta, pero las mamás son la mamá, son lo máximo que hay en el planeta. Desde el instante que anuncié que estaba embarazada me empezaron a escribir mamás y a darme consejos. Me ha sorprendido la tribu que hay de mujeres embarazadas. Ustedes han hecho de verdad toda la diferencia", dijo en sus historias.
El sobrenombre de Ferrán
También en sus historias de Instagram, Sofía compartió con sus seguidores cómo le dice que cariño al bebé. Sin ninguna razón aparente, desde el día en que nació, Sofía se refiere a su hijos como pulguisbulguis, así le digo, es ridículo, pero así le digo desde el día en que nació. La esposa de Eduardo también presumió en un video la segunda cuna de Ferrán, una que colocó en su habitación para tenerlo cerca en las noches.
"Esta cunita no se las había presentador, obviamente tienen su otra cunita en su cuarto, esta es una super practica con llantitas para poderla rodar y ponerla al lado de nuestra cama", se le escucha decir en el clip.