Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de un verano inolvidable en Mallorca, España. Estos días soñados, los cuales la pareja comparte con su hijo mayor, Junior, de 14 años, se dan luego de que el portugués celebrara la extensión de su contrato por dos años con el Al-Nassar, uno de los equipos más importantes de la Liga Pro de Arabia Saudita.
A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 67 millones de seguidores, 'Gio' compartió algunas postales de sus días de verano en uno de los destinos más populares del Mediterráneo. La primera postal de este carrusel arranca con una fotografía de Georgina y Cristiano dentro del jacuzzi del yate de lujo; ella reposa sobre el regazo de él, mientras miran fijamente hacia la cámara. "Recovery con mis dos amores", se lee junto a las fotografías, haciendo referencia al padre de sus hijos y a Junior, quien disfrutó de sus días en una moto acuática.
Dentro del álbum de fotos no faltaron los posados de 'Gio', presumiendo su tonificado cuerpo de gimnasio. La madre de cinco dejó ver su espectacular físico en bikinis de colores vibrantes como rosa y rojo. Además de dejar sin aliento con su curvilínea silueta, la creadora de contenido también presumió algunas piezas de su alhajero, como un collar de diamantes y un espectacular solitario con un diamante en corte esmeralda, con una manicura perfecta con un color clásico; el rojo.
Georgina lleva dicho anillo en el dedo anular, lo que en más de una ocasión ha despertado la sospecha de si esta joya es un anillo de compromiso.
La también modelo y embajadora de marcas de lujo presumió su exquisito gusto para vestir durante su escapada veraniega. 'Gio' lució un minivestido blanco, con un par de cuñas, un bolso Birkin, además de desvelar la lectura que la acompañó por estos días; se trata del bestseller Si lo crees, lo creas de Brian Tracy.
'Gio' y Cristiano, a bordo de una lujosa embarcación
De acuerdo con medios como Infobae, la pareja ha navegado las aguas del Mediterráneo en el Azimut Grande 27 Metri, una embarcación equipada con todas las comodidades con valor estimado en 6 millones de euros, poco más de 7 millones de dólares. En los últimos días, han sido captado en zonas como Illetes y Port d’Andratx, al oeste de Mallorca, enclaves que destacan por sus playas de aguas turquesas.
Georgina so solo dio un vistazo de sus looks, también compartió un poco del lujo con el que suele disfrutar sus vacaciones. La modelo de 31 años publicó unas fotos del interior del yate en el que vacaciona. En las fotos se aprecia una cómoda estancia abierta con un comedor y cristalería. También presumió uno de sus esenciales para esas tardes de 'picoteo': unas lonchas de embutidos, uno de sus gustos favoritos.
A pesar de estar en medio de unas idílicas vacaciones, Georgina y Cristiano no descuidaron su rutina de gimnasio. La pareja entrenó como normalmente suelen hacer y de esta forma crearon un balance entre el disfrute y su bienestar físico.