¿Alejandro Fernández podría llegar de nuevo al altar? El cantante mexicano rompió el silencio y habló como nunca de su vida sentimental. Por primera vez, el interprete de Me dediqué a perderte abordó el tema del futuro de su relación con Karla Laveaga, su novia desde hace 14 años, con quien no descartó celebrar su amor. Más sincero que nunca, además de los planes de boda, el cantante confesó que también le gustaría tener hijos con la tapatía, más ahora, que la pareja tienen mucho contacto con las nietas de él.
Antes de emprender sus vacaciones de verano, una cita a la que él y Karla nunca faltan, El Potrillo habló con la prensa, a la que le confesó que, tal vez no se casaría de nuevo por la Iglesia, pero sí le gustaría celebrar el gran amor que tiene con su novia: "Puede ser, no sé si al altar", dijo en entrevista, de acuerdo con información del programa Todo para la mujer de Maxine Woodside.
En esta breve conversación en el aeropuerto, Alejandro también habló de la posibilidad de tener hijos con Karla: "Tal vez", dijo sincero. Además de la boda y los hijos, en esta charla el cantante confesó cómo cuida de su salud mental: "Estoy trabajando con terapia, a veces con medicamentos, un poco, pero sí hemos salido adelante ya".
Como cada verano, Alejandro Fernández y su novia emprendieron unas vacaciones a Europa, un destino en el que cada visita encuentran nuevos sitios espectaculares. A través de Instagram, la novia de El Potrillo compartió varias imágenes de esta nueva aventura que comparte con el cantante, quien para mantener un equilibrio entre lo profesional y lo personal, siempre contempla en su agenda el tiempo de recreación.
Sus tradicionales vacaciones de verano
Hace un par de años, El Potrillo habló de este tour durante su visita al podcast de Roberto Martínez, Creativo. "Me tomo dos meses en verano para hacer un viaje que tengo ya planeado a Europa", comentó. La pareja arranca su tradicional tour que en esta ocasión por el norte de Europa, donde exploran nuevos horizontes.
Su rincón favorito en México
Además de sus vacaciones de verano obligatorias en Europa, el cantante tiene un rincón preferido en México, al que suele ir cada que necesita reconectar con su esencia: "Me gusta mucho la playa, me voy mucho a Vallarta, tengo una casa allá y es como mi retiro, mi búnker y paso mucho tiempo en Vallarta, en Colorado y Los Ángeles", explicó.
El Potrillo explicó que así como llena los shows, luego se toma el tiempo para recobrar fuerzas y seguir con su carrera: "Trabajo mucho, pero también descanso un chorro", reconoció.