Convertida en una de las conductoras más queridas de la televisión, tanto en México, como en Estados Unidos, Jacky Bracamontes dio lecciones de profesionalismo durante la final de Miss Universe Latina, El Reality, programa que conduce y que le impidió estar presente en el cumpleaños número 11 de su hija Carolina. Debido a su agenda de trabajo, la mexicana se quedó en Miami, mientras que su esposo, Martín fuentes y sus cinco hijas disfrutan de unas merecidas vacaciones en Capri, Italia.
A la distancia, Jacky felicitó a su hija, quien se encuentra disfrutando del verano en Europa: "¡Feliz cumpleaños mi Carito hermosa! Hoy celebramos 11 años de tenerte en nuestras vidas, de disfrutar tu sonrisa y tu mirada única. Gracias por escogerme como tus papás, somos los más felices de tenerte. ¡Te amamos!", se lee en el perfil de la conductora.
Debido a que no está a su lado, para esta felicitación, Jacky utilizó fotos de archivo de la niña quien, de acuerdo con los seguidores de Jacky guarda un increíble parecido con su papá.
Por su parte, desde Capri, Martín Fuentes también le dedicó un emotivo mensaje a Caro: " Mi Carolina hermosa... Happy 11th Birthday mi princesa", escribió el piloto junto a un clip en el que compartió la sorpresa que le organizó a su hija en estas vacaciones, que celebró junto a sus cuatro hermanas. En el video se ve cómo las niñas avientan a Caro al pastel.
Con cinco niñas, Martín necesitó refuerzos en este viaje, en el que también vimos a su mamá, doña Virgina Telich. "Puebleando con la tribu", escribió junto a una imagen junto a sus 6 "mujeres".
Después de poco más de una semana en este destino, hoy la familia se despide: "¡Último día en Capri!", comenta el piloto en un nuevo reel que subió hace unas horas. Como parte del cumpleaños de su hija Carolina, el mexicano las llevó a comer a un lindo restaurante de la localidad, donde las niñas se mostraron felices.