Si algo caracteriza a Andrea Legarreta es ser una mujer de muchas facetas. Si bien ha dedicado varios años de su vida a la conducción, especialmente en la alineación principal del programa televisivo Hoy, la presentadora también es actriz. De hecho, sus inicios en la pantalla chica fueron como intérprete de telenovelas, un ámbito al cual vuelve después de un largo tiempo, ahora de la mano del productor Juan Osorio, quien le dio la oportunidad de participar en Amanecer, un proyecto en el que comparte créditos con Fernando Colunga. La felicidad ha sido mayor para ella, pues además cuenta con el apoyo de su familia. De hecho, su hija Mía le ha expresado lo mucho que la emociona verla incursionar en esta nueva etapa.
Legarreta se redescubre como actriz
A lo largo de estos meses, Andrea ha compartido su felicidad por la gran oportunidad de volver a interpretar un personaje. A través de las redes sociales también ha presumido vistazos de la locación junto a sus compañeros, enteramente agradecida por esta nueva etapa la cual la mantiene enteramente motivada. A propósito de esto, Legarreta compartió recientemente nuevas fotos de las grabaciones, en las que se deja ver preparada y en papel, entregada al momento como toda una profesional.
Por si fuera poco, Andrea escribió un breve mensaje para poner de frente su gran emoción, siempre dispuesta a celebrar por cada uno de sus logros. Por supuesto, tanto sus fans como el público que la sigue cada mañana por el programa Hoy, han sido su mayor apoyo en estos momentos de cambios en su vida profesional. “Estamos hechos de historias, y contar esta con ustedes ha sido un verdadero honor… Gracias infinitas, Fernando Colunga, @luisivanarana, @juanosorio.oficial, @ericmorales. Son lo máximo. Los quiero”, escribió Legarreta al pie del álbum de fotos.
Mía celebra a su mamá
Como era de esperarse, Andrea ha sido cobijada por el amor de su familia en este periodo de gratificaciones profesionales. Su hija Mía, emocionada, le ha dedicado un sentido mensaje a manera de reconocimiento y admiración por su trabajo, algo que sin duda no pasó desapercibido por los fans de Andrea y de Mía, quienes han sido fieles al trabajo de cada una de ellas. La joven replicó en sus historias una de las fotografías de su mamá en el set de grabación, en la cual agregó su profunda dedicatoria para poner en alto el talento de su madre, quien de igual manera es su gran inspiración.
“Te amo tanto, mamita hermosa. No sabes lo orgullosa que estoy de ti”, escribió Mía sobre la fotografía de Andrea, enteramente orgullosa de ver a su madre realizándose como en sus inicios, cuando las telenovelas y los personajes fueron parte de su vida. Por supuesto, Legarreta respondió a Mía con sinceras palabras de cariño, dando muestra de la gran complicidad que las une. “Te amo, amorcito. Gracias”, escribió al pie de la imagen, la cual hoy forma parte de los recuerdos más preciados de la multifacética conductora y actriz.