Ir al contenido principalIr al cierre de página
Grettell Valdez y su hijo Santino© IG: @santinoborghetti

El hijo de Grettel Valdez encuentra una tierna forma de consolarla antes de su mudanza a Londres

El también hijo de Pato Borghetti iniciará una nueva etapa escolar fuera de México, marcando un emotivo cambio en su vida familiar


Ricardo Vidal
Redactor Senior
Julio 9, 2025 4:31 PM EDT

La partida de Santino Borghetti, hijo de Grettell Valdez, a Londres está cada vez más cerca, y las emociones de la actriz mexicana están a flor de piel. Desde que el joven tomó la decisión de continuar sus estudios en otro continente, Grettell ha atravesado un proceso emocional intenso. Aunque se siente feliz de verlo crecer y tomar vuelo, también enfrenta la tristeza de saber que ya no compartirán el día a día como antes. Afortunadamente, Santino ha encontrado una manera especial de consolar a su mamá en esta transición, ayudándola a adaptarse poco a poco a su nueva dinámica familiar.

Grettell Valdez y su hijo Santino© IG: @grettellv
Grettell Valdez y su hijo Santino son sumamente unidos

A través de sus historias de Instagram, Santino Borghetti —también hijo de Pato Borghetti— compartió una serie de videos en los que se mostró visiblemente preocupado por su mamá, quien ha confesado en varias ocasiones que no puede evitar las lágrimas al pensar en la inminente partida de su hijo.

Grettell Valdez se dejó ver abrazando el peluche que su hijo Santino mandó a hacer con su cara© IG: @santinoborghetti
Grettell Valdez se dejó ver abrazando el peluche que su hijo Santino mandó a hacer con su cara

En uno de los clips, Santino explicó que, pensando en los sentimientos de Grettell y aprovechando que era su cumpleaños, se le ocurrió una idea muy especial para hacerla sentir cerca de él cuando ya no estén juntos: mandó a hacer un peluche con su rostro impreso. "Mi mamá se ha puesto bastante triste porque me va a extrañar mucho, entonces tuve la gran idea de conseguirle un peluche que se vea como yo", dijo Santino mientras mostraba orgulloso el muñeco personalizado. "Cuando me extrañe, solo lo abraza y ya", agregó con una sonrisa.

Pato Borghetti y Grettell Valdez celebrando un cumpleaños de Santino juntos.© IG: @grettellv
Pato Borghetti y Grettell Valdez celebrando un cumpleaños de Santino juntos, antes de su mudanza a Londres

Más adelante, el joven compartió una selfie donde se puede ver a Grettell abrazando tiernamente el peluche, una réplica en miniatura de su hijo, que ahora se ha convertido en su consuelo simbólico ante esta nueva etapa familiar.

Un decisión con sentimientos encontrados

Aunque Grettell Valdez sigue procesando la idea de la mudanza de su hijo, lo cual le provoca sentimientos encontrados, no deja de mostrarse emocionada por el jovencito, quien está a punto de iniciar su vida universitaria lejos de casa. “Me llena de emoción y de orgullo, de hecho, me fui a Europa a conocer la escuela de Santino, donde se va dos años a estudiar. Estoy entre feliz, pero a la vez esto de mamá que es el orgullo de hijo que se va a estudiar, pero sí me está costando…”, dijo en enero pasado para Ventaneando. “Va a una escuela que es artística, se va a Londres a estudiar dos años, se va hasta agosto, entonces nos queda poquito…”, explicó en esa conversación.

Grettell Valdez y su hijo Santino© IG: @grettellv
Grettell Valdez ha confesado estar procesando la idea de que su hijo ya no va a estara con ella en su día a día

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.