A casi dos semanas de su soñada boda con Jeff Bezos, Lauren Sánchez ha reaparecido en París. La periodista, quien desde su enlace ha tomado el apellido de su marido, disfrutó de una cena en la 'Ciudad de la Luz', en compañía de su hermana y una amiga. Lauren fue captada el martes 8 de julio, sonriente y muy bella; con ese brillo especial que tienen las mujeres recién casadas.
El look que eligió Lauren para su salida entre chicas fue un vestido rojo a la rodilla, con escote redondo y ceñido a la cintura. Combinó su atuendo con un par de sandalias negras de tacón, un bolso negro, unas gafas de sol y un par de brillantes como aretes. Sin duda, lo que más llamó la atención, además de su belleza, fue su gran anillo de compromiso, con un diamante en corte asscher.
En cuanto a su imagen, Lauren llevó un maquillaje natural y el pelo oscuro lacio y bien peinado, además de una manicura perfecta. Para la cita, Lauren visitó el famoso restaurante Laperouse, en pleno corazón de París.
Con su audaz elección de moda y su glow up como la señora Bezos, Sánchez acaparó todas las miradas durante su elegante salida nocturna.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez: la boda del año
Fue el viernes 27 de junio cuando Lauren Sánchez contrajo matrimonio con el fundador de Amazon, en la isla de San Giorgio Maggiore en Venecia, Italia, frente a una exclusiva lista de invitados durante varios días de celebración.
La autora de libros infantiles lució un vestido de novia con corsé y corte sirena, diseñado a medida por Dolce & Gabbana. El vestido presentaba encaje italiano aplicado a mano y 180 botones forrados en gasa de seda, según Vogue.
Las festividades en honor al amor de la pareja duraron varios días, incluyendo una fiesta de bienvenida el jueves 26 de junio. Una fuente informó a People que la ceremonia comenzó con la interpretación de Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, interpretada por Matteo Bocelli, entre vítores de los invitados.
Poco después de la celebración, Sánchez compartió la primera foto de la boda en su Instagram. En la instantánea, se la ve a ella y a Bezos sonriendo y tomados de la mano en un jardín, mientras sus invitados observaban.
Entre las celebridades que asistieron a la llamada 'boda del año' fueron Oprah Winfrey, Gayle King, Orlando Bloom, Tom Brady, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner, Karlie Kloss, Leonardo DiCaprio y Usher.
Otros invitados destacados fueron la reina Rania de Jordania, Bill Gates y su novia, Paula Hurd, François-Henri Pinault y los diseñadores de moda Diane von Fürstenberg, Domenico Dolce, Stefano Gabbana y Tommy Hilfiger.