Después de su debut como mamá con la llegada de Ferrán, Sofía Rivera Torres está de vuelta en los foros de televisión. En un reciente video que compartió en Instagram, la conductora abrió su corazón para hablar del gran reto que significó regresar al trabajo, después de convertirse en mamá. Con honestidad y sin filtros, la también actriz confesó haber experimentado sentimientos de culpa, situación que la llevó a reflexionar sobre el equilibrio entre lo laboral y lo familiar.
Desde su camerino en Imagen Televisión, la conductora se sinceró con sus seguidores sobre este gran desafío: "Parte de mí está aquí, pero la mayor parte se quedó en casa", confesó la esposa de Eduardo Videgaray quien, antes de dar a luz, reconoció que bajar su ritmo de trabajo para convertirse en mamá, había sido lo más retador del embarazo.
La conductora reconoció que ha sido duro enfrentarse a este sentimiento: "Nada te prepara para esto. Estoy de regreso en los camerinos, ya extrañaba estas 4 paredes, parte de mí se siente muy perrita y la otra parte se siente como agüitada de que en este momento, mi hijo está solo dormido", confesó.
Habló cómo nunca del dilema que habita en su mente cada que tienen que salir de casa: "Por un lado estoy gozando la maternidad, amo ser la mamá de Ferrán, pero por otra parte es como, ok soy la mamá de Ferrán, pero antes, soy Sofía Rivera Torres, tengo que ir a ser Sofía Rivera Torres, no puedo dejar de ser Sofía Rivera Torres".
Reflexiva, pidió a sus seguidores ayudarla a encontrar la respuesta a una pregunta que ronda en su mente: "¿Pueden coexistir Sofía Rivera Torres y la mamá de Ferrán, ¿dónde esté el equilibrio? porque si sólo me quedo en casa, siento como que me traiciono a mí, pero si estoy aquí en el trabajo, me siento culpable por no estar en casa" "¿Alguna vez termina el mom guiltis?".