Alejandro Sanz y Candela Márquez han reaparecido juntos en las redes sociales. Esta imagen sería la primera del cantante y la actriz en casi dos meses, luego de que surgieran los rumores de una supuesta separación entre ambos, a raíz de la colaboración del español con Shakira en el tema Bésame. A finales de mayo, se dijo que la actriz y el intérprete de Amiga mía habrían puesto fin a su relación. Sin embargo, estos reportes han sido desmentidos por el círculo más cercano de la pareja, quienes aseguran que siguen juntos, aunque han optado por llevar su romance lejos de los reflectores.
Ha sido gracias a una fotografía compartida por la cantautora Elena Rose que ha quedado al descubierto la estabilidad que Sanz y Candela mantienen en su relación. Sobre la imagen, la intérprete de Me lo merezco comentó "Familia", dejando ver que en la pareja ha encontrado algo que va más allá de la amistad; algo así como un refugio en los buenos y malos momentos.
Tanto la actriz de Velvet: el nuevo imperio como el cantante retomaron en sus stories la foto de Elena Rose, dejando ver que las cosas están bien entre ellos a pesar de los reportes sobre una ruptura.
Los embates que han enfrentado Sanz y Candela
Pareciera que la relación entre ambos no ha hecho otra cosa que fortalecerse, pues recordemos que hace unas tres semanas, Sanz estuvo bajo los reflectores por los señalamientos de una fanática, Ivet Playà. Casi tres semanas después de que se dieran los reportes sobre el fin de su relación, Sanz volvió a estar en la mira, luego de que Ivet Playà lo acusara de haberla manipulado y de tener conductas de lo que ella consideraba "moral y humano". En un video, que se hizo viral en las redes sociales, la joven relató lo que vivió con el cantante, asegurando sentirse "engañada, utilizada, humillada y sucia".
Sanz respondió ante tales afirmaciones, aceptado que, si bien tuvieron un vínculo hace tiempo, todo fue consensual. "Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", expresó el cantante, recordando cómo fue que se dio la cercanía entre ambos, cuando ella ya era mayor de edad.
En ese mismo mensaje, Sanz dejó ver que quizá la razón por la que Ivet habría salido a hablar sobre su vínculo se debía a que hace tiempo ella lo había invitado a invertir en unos negocios, a lo cual él se negó. "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad".
Las declaraciones de la joven siguieron tanto en las redes como en una controversial entrevista en ¡De Viernes! de Telecinco, mientras que Sanz se refugiaba en sus seguidores y agradecía las muestras de apoyo. Parece que las aguas se calmaron a finales de junio, lo que ha permitido al cantante darse un respiro entre sus fans y los suyos.