Desde el inicio de su historia de amor, Michelle Renaud y Matías Novoa han hecho evidente lo mucho que el cariño los mantiene unidos. La pareja de actores también hizo realidad el sueño de formar una familia y dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Milo, quien este pasado 28 de junio cumplió su primer año de vida. A la par de este emocionante acontecimiento, Michelle ha dedicado profundas palabras a su esposo, conmovida por la gran dedicación que este tiene en su tarea como papá, un aspecto del que sin duda han sido testigos todos sus seguidores.
Las amorosas palabras de Michelle
Tan cercana como suele con sus fans en redes sociales, Michelle reveló un video en el que aparece Matías durante un momento de juegos al aire libre con el pequeño Milo. El actor carga en brazos al niño, quien sonríe cada que su papá lo llena de besos y lo abraza. Por supuesto, Michelle se sintió tan inspirada que no perdió la oportunidad de gritar nuevamente su amor ante tal escena que ha guardado entre los recuerdos familiares más especiales. “No había visto antes tal nivel de papitis. Supe que así sería desde la panza, no solo porque lo sentía, también Milo solamente se movía con Mati, con nadie más…”, escribió la actriz en las primeras líneas de su publicación en redes sociales.
Michelle además hizo énfasis en lo mucho que la hace feliz compartir su vida con Matías, quien ha sido su mejor cómplice de sueños a lo largo de todo este tiempo de grandes aprendizajes en todos los sentidos. “@matlechat nos haces muy feliz a todos, eres mi máximo. Te amo”, escribió la intérprete al final de su dedicatoria, enteramente emocionada por la gran estabilidad que ha logrado consolidar en su vida en estos instantes, en los que poco a poco ha podido retomar sus compromisos profesionales.
Matías, orgulloso de su faceta como papá
Si de algo se siente orgulloso Matías Novoa es de ser papá de Milo, así como también de Axel, su primogénito, a quien tuvo en el pasado durante su romance con la actriz María José Magán. El actor también ha extendido este cariño al pequeño Marcelo, hijo de Michelle, felices de la gran familia que han formado a lo largo de este tiempo de constantes cambios y experiencias inigualables, tal cual lo han compartido en sus redes sociales en varias ocasiones.
Tras las palabras de Michelle, el actor de origen chileno no contuvo la emoción y expresó su felicidad. Él reaccionó al mensaje de su guapa esposa y se mostró sensible ante las imágenes en las que se deja ver jugando con el pequeño Milo en un soleado campo en contacto con la naturaleza. “¡Qué cosa maravillosa! ¡Gracias, mi amor!”, se puede leer en los comentarios de la publicación, la cual ha acumulado miles de “me gusta” y los comentarios con buenos deseos y felicitaciones a la pareja, siempre dispuesta a documentar cada momento especial y único en su vida como esposos y dedicados a su familia.