Ángela Aguilar disfrutó de un fin de semana de adrenalina, pero también de bienestar físico. Aunque suele ser un poco más reservada a diferencia de otras celebridades, en esta ocasión la intérprete de El equivocado compartió una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores, en la que se muestra su escultural físico, producto del esfuerzo del gimnasio, además de una dieta balanceada. Con esta reciente imagen, la cantante de 21 años deja ver que está en un buen momento de su salud física, luego de que perdiera peso de forma drástica, debido a un período de ansiedad, en el que bajó 22 libras en un mes.
A través de Instagram stories, la cantante, quien está a unas semanas de festejar su primer aniversario de bodas con Christian Nodal, compartió una selfie frente a un espejo en el que mostró su físico de infarto. En la imagen se aprecia a la cantante con un conjunto deportivo en color blanco, de mallas y top. Este último con un escote pronunciado, además de que deja ver el abdomen marcado de la joven artista.
La hija menor de Pepe Aguilar llevaba el rostro al natural, además de llevar la melena peinada en una coleta baja con raya en medio. Ángela Aguilar agregó a la imagen un par de stickers en los que se leía: "GYM".
Ángela Aguilar suele cuidar su figura con diferentes ejercicios como pesas en el gimnasio, yoga y pilates. Su hermana mayor, Aneliz Aguilar, es de hecho, su compañera de pilates. En algunas ocasiones suelen compartir fotos y videos juntas de sus clases de pilates en sus estudios favoritos en Magnolia, cerca de Houston, Texas, lugar en el que residen.
Los cambios físicos que sufrió por ansiedad
En una reciente entrevista con la periodista Pati Chapoy, Ángela Aguilar compartió que, derivado de los señalamientos que ha recibido en el último año, su salud se ha visto afectada. Desde que su relación con Nodal salió a la luz, la joven intérprete ha sido blanco de críticas por el origen de su noviazgo —el cual se hizo público semanas después de que él terminó con Cazzu— así como su inesperada boda, realizada casi dos meses después.
"No le voy a decir que no ha sido difícil, soy ser humano, tengo 21 años, estoy viviendo una etapa en mi vida que para mí es de muchos miedos e ilusiones, muchos golpes de realidad de lo que implica dónde estoy parada", dijo a la titular de Ventaneando(TV Azteca).
A pesar de lo duro que ha sido el camino, en especial los últimos 12 meses, Ángela está respaldada por los suyos. "Aun viviendo entre tanta crueldad, entre tanto ruido, lo más bonito que yo siempre he tenido es la familia y ahora lo aprecio aún más, respaldarme mucho en la gente que me respalda y me vuelve más grande. Yo no puedo reclamar nada a nadie, y vivo muy feliz".
Hablando de cómo las agresiones verbales en redes y las críticas la han afectado, Ángela se sinceró: "Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue muchísimo estrés, ansiedad, muchas cosas, bajé como 10 kilos en un mes, fue muchísimo. También por eso cuando me dicen que te ves más flaca, pienso, sí, pero no quiero estar".