Después de su espectacular festejo de cumpleaños en Ensenada, México, Michelle Salas está de vuelta en casa, en Miami, desde donde grabó un video para redes sociales en el que compartió su receta para preparar chilaquiles. La influencer, quien hace unos días se reincorporó a su rutina fitness, un estilo de vida con el que mantiene el equilibrio, publicó un clip en el que mostró el proceso de cómo prepara este platillo, pero a su estilo, sustituyendo la tortilla frita por unas tostadas horneadas, un tip que llamó la atención en internet.
La hija de Stephanie Salas explicó paso a paso cómo prepara un delicioso plato de chilaquiles con huevo estrellado, uno de sus desayunos preferidos para comenzar su día. Los chilaquiles de Michelle inician con una base de tostaditas: "Hoy me lo voy a hacer solo con una", comenta al inicio del video. Posteriormente, sobre las tostadas, la influencer coloca dos huevos estrellados: "Hoy se me tostaron un poquito de más, pero está rico".
Una vez que Michelle tienen las tostadas y los huevos en el plato agrega el ingrediente estrella: la salsa. "Encima le vamos a poner la salsita verde, tiene tomatillo verde y tomatito rojo, un poquito de cebolla, un diente de ajo, cilantro y por encimita le voy a poner un poquito de cebollita morada picada".
Con el objetivo de que su platillo fuera más saludable, sustituyó la crema por otro ingrediente: "Los voy a hacer un poquito más light y le voy a poner una cucharadita de yogurt griego, el más cremocito que tengan, a mí me gusta, porque les da una cierta acidez y ¡listo!", comenta mientras emplata. "No se necesita ser mexicano para saber que unos buenos chilaquiles son un abracito al alma, esto es una delicia".
"Vieron lo rápido que los hice" "Trato de hacérmelos más ligeros, porque la recete original lleva los totopos fritos, obviamente, que son buenísimos también, pero esto no le pide nada, a mí las tostadas horneadas me encantan, las como con absolutamente todo, es como mi pedazo de México, allá donde voy. Creo que la salsa es todo, es la cereza en el pastel, si no hay una buena salsa, no hay un buen chilaquil... en fin", comentó la influencer al finalizar su video.
Aunque esta no es la primera vez que Michelle le comparte a sus seguidores alguna receta de cocina, llamó la atención que esta se viralizó rápidamente en redes sociales, donde algunos cuestionaron la preparación y los ingredientes; sin embargo, Michelle fue clara al inicio del video, cuando reveló su intención de darle un giro al platillo con esta propuesta saludable.