Este fin de semana ha sido muy emotivo para los amantes de la música, ya que la mítica banda de rock pesado, Black Sabbath, tocó por última vez en un masivo concierto que se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra. La agrupación de Heavy Metal, liderada por Ozzy Osbourne, fue celebrada por miles de fanáticos que se dieron cita en Villa Park en una magnífica presentación que tuvo como invitados a una serie de grandes leyendas del rock.
Dentro de ese marco sentimental, Kelly, la hija del llamado 'Príncipe de las tinieblas', fue sorprendida por su pareja, Sid Wilson, con una pedida de mano en frente de familiares y amigos de la popular familia. Mientras su padre salía del estupor tras haberse despedido de su fiel audiencia, Kelly comienza una historia de amor en compañía de su futuro esposo y miembro de la banda Slipknot.
El romántico momento tuvo lugar en el backstage del estadio y quedó registrado en video. "Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, se le oye decir al también DJ justo antes de ponerse de rodillas ante ella, antes un silencio de los presentes y sonrisas de felicidad.
En medio de la situación y rompiendo la formalidad con la que iba hablando Wilson, se escucha la voz de Ozzy decir: "¡Vete al carajo, no vas a casarte con mi hija!”, lo cual generó un fuerte estruendo de carcajadas, incluida su esposa Sharon y su hijo, Jack Osbourne.
Al instante, Sid se repuso de la broma y continuó con su discurso hacia la madre de su hijo, Sidney George, quien nació en 2022. "No hay nada que me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo", culminó el novio y pasó a colocarle el anillo a su novia.
Detalles del anillo de compromiso
La hermosa pieza de compromiso fue creada por Mouawad y está inspirada en el cariñoso sobrenombre de Kelly, "Honeybee". La famosa marca reveló detalles de la piedra que es una verdadera obra de arte valuada en aproximadamente 110 mil dólares. "Mouawad se enorgullece de haber creado el anillo de compromiso a medida para Sid Wilson y Kelly Osbourne, una creación que combina a la perfección el simbolismo personal con una artesanía excepcional", se lee en el post de la marca en sus redes sociales.
El anillo presenta un diseño distintivo, fruto de la estrecha colaboración entre Sid Wilson y Pascal Mouawad. "Montado en oro amarillo de 18 quilates, el anillo está adornado con diamantes blancos y amarillos, detalles de citrino y coronado con un brillante diamante blanco redondo en el centro, un símbolo radiante de amor eterno", reza en el escrito de Mouawad.