Una manera infalible de conocer a fondo a alguien es a través de su Carta Astral, así que le echamos ojo a la de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, para confirmar que es Piscis y descubrir otros detalles de su personalidad que nos encantan.
10 datos sobre Bad Bunny que nos revela su Carta Astral
1. Le gustan las mujeres fuertes
Venus en la Carta Astral representa lo que a alguien le gusta, y en el caso de Benito, con su Venus en Aries, el signo de la guerra y la fuerza, le encantan las mujeres independientes, auténticas y con iniciativa. Por cierto, Kendall Jenner, con quien se le ha relacionado desde 2023, es Escorpión y Ascendente Aries (ambos signos regidos por Marte). Podemos concluir que de ella le atrae el hecho de que es trabajadora, libre y, por el mundo profesional en el que se mueve como modelo, sin duda es competitiva y tiene mucha autoconfianza.
2. Es súper inteligente
Una persona que, como él, tiene a Mercurio en Acuario, suele tener un nivel de inteligencia superior al promedio. Y es que cada planeta se siente especialmente cómodo en distintos signos y, en el caso de Mercurio, un signo donde brilla con especial fuerza es Acuario. Entre otras cosas, Mercurio describe los procesos mentales, así como nuestra capacidad para aprender, analizar situaciones, coordinar varias cosas a la vez y adaptarnos a los cambios, o sea que podemos deducir que a Bad Bunny todo esto le sale de maravilla.
3. Tiene madera de comediante
Como ya pudimos apreciar en sus apariciones en Saturday Night Live, Benito es súper natural frente a las cámaras, donde ha demostrado su chispa, encanto y el timing impresionante que tiene para la comedia. Se le nota que disfruta mucho hacer personajes variados y caracterizarse como debe para interpretarlos. Además, su Mercurio está bajo la influencia de Plutón, lo que describe que su sentido del humor podría ser un tanto oscuro y siempre inteligente.
4. No sabemos su Ascendente
Como no se ha revelado de parte de una fuente confiable el dato de su hora exacta de nacimiento, desafortunadamente aún no sabemos qué signo Ascendente es el pisciano Bad Bunny. El Ascendente describe la manera que tenemos de mostrarnos ante el mundo y la primera impresión que causamos; además es un signo que complementa la descripción de nuestra personalidad.
5. Observador y espiritual
Aunque como buen Piscis puede tener un lado disperso y despistado, el boricua es muy observador y está captando varias cosas al mismo tiempo que otras personas quizá no están notando. Además, él no se queda en un nivel superficial de observación o experiencia del mundo, sino que va más allá pues su sensibilidad es enorme e incluso tiene un llamado a hacer algún tipo de trabajo espiritual en este mundo.
6. Pacifista
A Bad Bunny le gusta la lucha libre e incluso ha participado en eventos de la WWE (World Wrestling Entertainment), experiencias en donde seguramente ha podido expresar la conexión que existe entre su Luna y Marte (el planeta de la competitividad y la agresión), un aspecto que podría describir que de pronto el cantante sea de arranques o tenga momentos explosivos.
Sin embargo, el mismo Marte se encuentra en Piscis y restringido por Saturno, el planeta de la madurez y la seriedad, por lo que todo indica que Bad Bunny prefiere las conversaciones inteligentes a la violencia y reserva su lado “peleonero” para cuando entrena o está dando un show con la WWE.
7. Muy trabajador
La unión entre su Marte y Saturno señalan que es capaz de trabajar con disciplina y enfoque durante largas jornadas con tal de conseguir lo que quiere. No en balde ha conseguido tanto con apenas 31 años de edad.
8. Servicial y empático
Como buen Piscis, es súper sensible y no puede permanecer indiferente ante el sufrimiento ajeno. No en balde está involucrado en distintas causas altruistas a través de su Fundación el Buen Conejo, que creó en 2018.
9. Tiene buena estrella
Su Sol y Júpiter están en trino, el cual es uno de los aspectos más afortunados que se puede tener en la Carta Astral. No todos los que trabajan duro o tienen talento como él consiguen lo que quieren, para eso se necesita buena suerte y vaya que él la ha tenido. Además, Júpiter es el planeta de lo trasnacional y las tierras lejanas, y el éxito de Bad Bunny sin duda ha cruzado fronteras.
10. Una aesthetic libre
Como ya dijimos, el puertorriqueño tiene a Venus en Aries. Venus es la manera en que “nos gusta gustar” y como lo tiene en Aries, se puede deducir que a él le gusta desafiar con su look y romper esquemas limitantes. Por ejemplo, ha aparecido con las uñas largas y bien manicuradas y con atuendos rosas o florales, con lo que rompe estereotipos de género y representa una “nueva masculinidad”.