Como en los viejos tiempos, Andrea Legarreta y Erik Rubín disfrutaron de un disfrutaron de un domingo en familia junto a sus dos hijas, Nina y Mía Rubín, quien incluyó en este plan a su novio, el torero Tarik Othon. A través de Instagram, la conductora compartió una instantánea donde se les ve desayunando juntos. Por su parte, el cantante también compartió fotos de la visita que realizaron a Chapultepec donde capturó una espectacular imagen del Monumento a los Niños Héroes.
La imagen que publicó Andrea con la leyenda "family" fue retomada por Erik, Mía y Tarik, que también compartieron con sus seguidores este especial momento con el que demuestran la unión que prevalece en su hogar, a pesar de la separación de la pareja. En las historias de la conductora de Hoy también destaca una del lugar que eligieron para desayunar junto a la palabra "domingo".
Además de Andrea y Erik, Mía y Tarik también publicaron varios detalles de este domingo familia, donde posaron románticos en una foto que ambos compartieron en sus historias. La joven pareja aprovechó que estaban en Chapultepec para poner en práctica sus habilidades físicas jugando a las carreritas: "Viendo si mi novio me atraparía si estuviéramos en una persecución policiaca", escribió Mía.
A poco más de dos años de anunciar su separación, Andrea y Erik siguen fieles a su promesa de mantenerse unidos como familia. En repetidas ocasiones ambos han hablado de la gran relación que tienen como papás y ahora como amigos. Recientemente, el cantante conversó con Isabel Lascurain sobre cómo es actualmente la relación con su exesposa, a quien ve como una hermana.
El músico reconoció que el amor de pareja ha evolucionado: "Son muchos años, hay una parte de pareja que se va transformando en otra cosa, nos vemos como familia, como hermanos", confesó Erik, sobre su nueva relación con Andrea Legarreta quien hasta se ha vuelto su confidente.
El intérprete de Cuando mueres por alguien reveló que es tal la complicidad que tiene con su exesposa que ya hasta se dan consejos de amor: "Ya nos hemos contado de nuestras salidas fallidas, está muy chistoso", dijo sobre las citas que han tenido tras su ruptura amorosa.
¿Por qué no han firmado el divorcio?
Por su parte, hace unos días, Andrea Legarreta abrió su corazón durante su visita al podcast de Johnny Abraham Conquista Tu Mundo, donde explicó por qué, a más de dos años de separación no han firmado el divorcio: "En abril hubiéramos celebrado 23 años de casados, porque en realidad todavía estamos estamos sin haber firmado un papel, pero no porque sea nuestra intención volver, simplemente los dos somos muy ligeros, no pasa nada, el papel es lo de menos", confesó.
En esta sincera conversación, Andrea reveló qué fue lo que realmente pasó entre ellos: "Es una cosa de dos, cualquier relación, si no la alimentas se vuelve una costumbre. Nos casamos en menos de 6 meses, yo tenía 28, la verdad es que todo fue muy lindo, conectamos muy bonito, son muchas cosas, yo soy muy mamá, quiero pensar que en muchos momentos fue un distractor importante de la relación, él se enfrascó en trabajar, funcionamos muy bien como equipo, nos adoramos, nos admiramos, pero la relación se fue diluyendo".