Durante el concierto que ofreció este fin de semana en la Arena CDMX como parte de su gira Brilla Tour, Alejandra Guzmán rindió un conmovedor homenaje a su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, emocionando al público con sus palabras y su entrega sobre el escenario. Para la cantante, no ha sido fácil enfrentar la ausencia de doña Silvia, quien falleció el pasado 28 de diciembre, pero asegura que siempre la tiene presente en cada paso que da sobre el escenario.
La llamada ‘Reina del rock’ se tomó un momento especial en su show para recordar el legado de doña Silvia, reconociendo la influencia que ha tenido en su carrera artística. “Ella siempre va a querer un aplauso, eso fue lo que más me enseñó. A disfrutar el escenario, a quererlo, a dar el alma, aunque una esté enferma. Pase lo que pase, el show debe continuar”, expresó la cantante visiblemente conmovida.
El público respondió de manera cálida y solidaria, encendiendo las luces de sus celulares y coreando junto a Alejandra el tema Rosas rojas, una de las canciones más emotivas del repertorio de la artista. El ambiente se llenó de nostalgia y admiración, en una noche que no solo celebró la música, sino también el amor, la fuerza y la herencia artística de una de las dinastías más importantes del espectáculo en México.
Cabe destacar, que entre el público se encontraba también el actor y cantante Enrique Guzmán, padre de Alejandra, quien acudió a demostrarle su total apoyo a la intérprete, rindiéndose ante el inigualable talento de su heredera.
Alejandra lleva a doña Silvia como diamante
Hace unos meses, Alejandra Guzmán se sinceró respecto a lo difíci que ha sido enfrentar la ausencia de doña Silvia Pinal, especilmente en fechas significativas como lo fue el Día de las Madres. “Yo ahorita estoy más con mi madre, con mi luto, con que es el primer Día de las Madres que no la tengo. Y realmente valoro mucho todo lo que me dio, todo lo que me heredó en vida, entonces eso es lo que a mí me hace feliz, que tengo amor por los escenarios, igual que ella…”, aseguró la cantante, en una entrevista concedida a TVNotas. Así mismo, confirmó que ya lleva a doña Silvia como diamante. “La convertí en un diamante sus cenizas, me lo entregaron ayer y ese sí es un buen regalo de madres. Para mí ella sigue brillando, es inmortal. Hay cosas en la vida que agradezco, hay otras que no puedo controlagu