Luego de semanas marcadas por titulares debido a los señalamientos públicos de Ivet Ivet Playà, Alejandro Sanz parece haber dado vuelta a la página y se ha enfocado en lo que más ama: su familia. Este fin de semana, el cantante español sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo álbum de fotos inéditas junto a sus cuatro hijos, dejando al descubierto una faceta entrañable y poco conocida de su vida privada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fiel a su estilo reservado cuando se trata de su intimidad, Sanz abrió una pequeña ventana a su mundo como padre. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, reflejan la cercanía, complicidad y amor que existe entre él y sus hijos, así como la conexión natural que comparten entre sí, pese a tener madres diferentes.
"Un cálido caos con mis cuatro pilares. Días de ola de calor sudando cariño y felicidad cada segundo en familia. Y ahora qué? Ahora seguimos con más música, una gira a la vista. Y más…", fue como el artista describió los días de verano que ha pasado al lado de sus retoños, quienes sin duda lo llenan de energía antes de retomar su trabajo, especialmente teniendo a la vuelta de la esquina su nueva gira.
En las fotografías se puede ver a Alejandro disfrutando de momentos cotidianos y especiales con Manuela (fruto de su relación con Jaydy Michel), Alexander (nacido de su vínculo con Valeria Rivera), y los pequeños Dylan y Alma, hijos de su matrimonio con Raquel Perera. Abrazos, risas y miradas de ternura dominan las escenas, mostrando que, más allá del artista de fama internacional, hay un padre entregado y presente.
Deja atrás la polémica
Dicen que tras la tormenta llega la calma. Y vaya que Alejandro Sanz ha podido ser testigo de esto, pues tras haber acaparado titulares debido a las acusaciones de manipulación emocional, el artista ha dado vuelta a la página, sin olvidar agradecer a todos aquellos quienes le demostraron su total apoyo en medio de la adversidad. A través de su perfil en X (antes Twitter), el intérprete de Corazón Partío compartió un breve mensaje, pero significativo: "Buenas noches familia. ¿Podemos seguir a lo nuestro? 🥹 Os quiero. Gracias por confiar en mí", escribió el artista, dando vuelta a la página así a la situación. Poco después, el artista amplió su mensaje con palabras que apuntan al valor de la lealtad en tiempos difíciles: "Y algo más importante aún. Gracias a tod@s los que me habéis apoyado estos días. Porque la valentía y la amistad se demuestran cuando es más fácil callar que manifestarse. Gracias desde el fondo de mi corazón. Eso no lo olvidaré jamás. Os amo", expresó.