Parece que fue ayer cuando Kailey Levy era una dulce niña que caminaba de la mano de sus padres, William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y hoy Kailey ya es toda una adolescente. La joven, que en marzo pasado celebró sus 15 años, sorprendió recientemente a sus seguidores en Instagram al compartir unas imágenes en las que luce radiante con un estiloso y fresco atuendo veraniego.
Con la frase "hot summer nights", Kailey acompañó una serie de fotos en las que se la puede ver disfrutando de la temporada estival, dejando en claro que el verano ha llegado con todo su esplendor. El look elegido —ligero, moderno y chic— realza no solo su buen gusto por la moda, sino también la seguridad con la que empieza a mostrarse ante el público.
Lo que más llamó la atención de sus seguidores es lo grande y hermosa que luce. A sus quince años, Kailey ha crecido bajo los reflectores pero siempre con discreción, y ahora empieza a brillar con luz propia. Además, es imposible no notar el parecido cada vez más marcado con su madre, Elizabeth Gutiérrez. Kailey no solo ha heredado la belleza de la actriz, sino también esa elegancia que la caracteriza. Cada nueva aparición pública o publicación en redes confirma que madre e hija comparten una conexión muy especial, no solo en lo familiar, sino también en estilo y porte.
Kailey quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación
Hace unos meses, Elizabeth concedió una entrevista al programa Siéntese Quien Pueda a propósito de su regreso a la actuación con la comedia romántica Eva y Adán. En la conversación saltó el tema de sus hijos, quienes le estaba apoyando en su nuevo proyecto. “Creo que el rol más importante para ellos es el ser mamá, pero ahora viéndome en otra faceta les encanta. Me apoyan 100%. Están contentos”, contó.
Pero la revelación que más revuelo causó fue la que hizo sobre su hija Kailey, ya que expuso el interés de la joven en seguir sus pasos en el medio artístico. “Quiero ya empezar para ver si me la llevo un día a la filmación porque ella quiere ser actriz”, dijo Elizabeth. “Es para que vaya viendo el movimiento, vaya viendo de lo que se trata. ¡Me encanta poder compartir eso con ella!”, expresaba orgullosa. “Es un mundo complejo, pero nosotros la apoyaremos en todo. Es hermoso verla interesada en esto”, agregaba.