Desde que comenzaron su romance, Stephanie Salas y Humberto Zurita se han convertido en los mejores compañeros de viaje, explorando juntos algunos de los rincones más encantadores del mundo. Esta vez, la pareja eligió un destino que parece sacado de un sueño: Capadocia, en Turquía, donde han compartido en redes sociales algunos de los momentos más especiales de su estancia.
Enamorados no solo el uno del otro, sino también de los paisajes áridos y únicos de esta región, Stephanie y Humberto se dejaron ver completamente cautivados por las famosas formaciones rocosas conocidas como Chimeneas de hadas, un espectáculo natural que admiraron a profundidad, escabulléndose al pie de las caprichosas formaciones y convirtiéndolas en su mejor telón de fondo para sus posados más especiales.
Stephanie, profundamente conmovida por la energía del lugar, expresó en sus redes: “En verdad este sitio es un lugar muy especial, cósmico, milenario”, escribió junto a una serie de postales que capturan la esencia del viaje. “Una energía de inmensidad universal te abraza fuertemente. Te desprendes de todo y te entregas a la magia de estar lejos de tu casa…”.
Tres años de amor
Stephanie Salas y Humberto Zurita, una de las parejas más reconocidas del espectáculo, celebraron hace unas semanas su tercer aniversario como pareja. Unidos por su amor, su pasión por los viajes y el arte escénico, los actores compartieron con sus seguidores este momento especial a través de redes sociales. Desde el inicio de su relación en junio de 2022, sus seres queridos y el público han sido testigos del crecimiento de esta historia de amor, que han llevado con orgullo y discreción.
Para conmemorar la fecha, la pareja publicó en Instagram unas fotografías tomadas durante sus vacaciones en Mykonos, Grecia, donde se les ve muy enamorados y sonrientes. Las imágenes estuvieron acompañadas del clásico Put Your Head On My Shoulder, de Paul Anka, y del número romano III, simbolizando sus tres años juntos. En la publicación, ambos expresaron su amor con mensajes románticos que rápidamente recibieron una ola de “me gusta” y buenos deseos de parte de sus seguidores.