Adamari López está feliz de poder compartir un viaje más junto a su compañera favorita, su hija Alaïa. Esta vez, ambas se han dejado llevar por la pasión futbolera de la pequeña para recorrer Argentina entre estadios y lugares llenos de historia y deporte en los que no faltaron los ratos divertidos entre madre e hija y las fotos que se llevan de recuerdo de estas visitas tan especiales.
La primera parada fue el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como 'La Bombonera', un recinto deportivo propiedad del Club Atlético Boca Juniors. Adamari y Alaïa llegaron ahí como turistas en un día sin partido, llenas de ilusión por recorrer no sólo las gradas y ver la cancha en todo su esplendor. Ambas admiraron con mucho interés el estadio y los colores del lugar que en días en los que juega el Boca Juniors se llena de porras y gritos de emoción.
Adamari y Alaïa estaban felices, tomándose fotos en cada rincón posible desde su llegada al estadio, en donde aprendieron de la historia no sólo del recinto; sino también del equipo local. "Feliz recorriendo y conociendo lugares en #Argentina hoy nos contaron un poco la historia de #LaBombonera del #bocajuniors 💛💙", escribió la presentadora de TV junto a las fotos de su visita.
Alaïa y Adamari también pudieron tomarse una foto detrás de la portería, felices por estar en uno de los lugares más observados durante los partidos, que en esta ocasión fue el escenario perfecto para una postal veraniega. Recordemos, además, que Alaïa es muy aficionada del fútbol y no sólo gusta de ver los partidos, sino que también juega en un equipo infantil en el que ha demostrado su talento detrás del balón.
Adamari, feliz por hacer realidad los sueños de su hija, se suma a esta aventura que la ha dejado repleta de sonrisas, como lo demuestra en su foto con las ilustraciones del "El Piibe" Valderrama y Ronaldo, quienes habrían pasado por el estadio en su época dorada.
Encantadas con la experiencia y dispuestas a seguir recorriendo estadios, Adamari preguntó a sus fans: "¿A qué otros lugares deberíamos ir?".
Aficionados de otros clubes la llenaron de recomendaciones, pero ella y Alaia se decidieron por una importante parada más: El Estadio Monumental, mejor conocido como River Plate.
En esta nueva parada, Adamari y Alaïa también admiraron la cancha vacía desde las gradas, también sin gente; y tuvieron oportunidad de pisar el césped por las orillas del área de juego para tomarse una linda foto juntas.
Además, recorrieron el interior del estadio, con una visita a los vestidores que, al no haber partido, también lucían vacíos pero listos para recibir a los jugadores antes y después de un juego. "Ustedes lo pidieron y hoy conocimos la historia del #RiverPlate 🤍❤️ me encantó la experiencia de pisar el Estadio Monumental", anotó Adamari.
Madre e hija cerraron su visita con una foto muy especial, posando junto a la Copa Libertadores que el River Plate ganó en su afamado 9-12 Eterno, su triunfo más glorioso sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, jugada en Madrid. Una final ganada 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, cuya copa hoy es un icónico trofeo con el que los hinchas y curiosos visitantes no dejan de tomarse fotos.
Antes de su viaje por Argentina, Adamari y Alaïa se reencontraron este verano en Uruguay, a donde la presentadora ha vuelto para grabar la nueva temporada de ¿Quién Caerá?. Esta vez, Alaïa se suma al programa de concursos con una versión infantil, tal como Adamari nos contó en exclusiva en una entrevista para HOLA! Américas. La pequeña será co-conductora y aprovechó su tiempo libre en verano para las grabaciones del show, sin dejar pasar la oportunidad de recorrer América del Sur.
Previo a su viaje junto a mamá, Alaïa disfrutó de unos días con su papá, Toni Costa, en Costa Rica. A la orilla del mar y encantada de la diversión en el agua, la pequeña lució un peinado lleno de trencitas, que después de quitarse le dejó el cabello completamente rizado y con un volumen que jamás había experimentado. "Miren cómo le quedó el cabello después de quitarse las trenzas. Se ve divina ¿verdad?", comentó Adamari al ver el nuevo look de su hija, el cual no duró mucho, pues en sólo un par de días volvió a ser liso.