Ricky Martin está pasando un verano relajado y lleno de memorias en el Mediterráneo. Después de ser parte del festejo adelantado por el cumpleaños 53 de Sofía Vergara, el cantante se ha dejado cautivar por la belleza de Malta, un archipiélago entre Sicilia y la costa de África del Norte que ahora forma parte de la colección de recuerdos del intérprete por la belleza de sus puntos característicos y riqueza histórica.
"¡Malta, qué islita tan bonita!", escribió el originario de Puerto Rico en una de sus publicaciones en las redes sociales en la que recolectó las fotos de los lugares que más le llamaron la atención a su paso. Por supuesto que en unas vacaciones como esta, Ricky se divirtió de lo lindo, tal como lo reveló él mismo en su publicación: "Desembarqué, me bronceé, me emborraché, comí como un rey y coqueteé con la idea de no irme nunca".
Además, quedó impactado por la calidez de la gente local, y destacó otros aspectos muy importantes para quienes quieran seguir su recomendación turística: "¿La comida? Peligrosa. ¿El café maltés? Magia maltesa en una taza".
Encantado con todo lo que vivió y experimentó en estas vacaciones, Ricky aseguró: "Sí, vuelvo pronto🫶 Malta, muchas gracias 🇲🇹". En las imágenes, además, se le puede ver recorriendo la isla, maravillado por la arquitectura entrando a la iglesia de Santa Águeda, una de las santas más veneradas de lugar. Carruajes tirados por caballos que avanzan entre las angostas calles tapizadas por el color anaranjado de los edificios en combinación con el sol y un panorama contrastante con el azul del cuelo que se degrada en tonos hasta el agua del Mar Mediterráneo son otras de las instantáneas que Ricky se lleva como recuerdo de este maravilloso viaje.
Por supuesto, el cantante no dejó pasar la oportunidad de bañarse en las cristalinas aguas de la costa, una parada necesaria para mitigar el calor, pues en esta época del año en Malta se registran temperaturas de hasta 92°F (33°C). Aprovechando los rayos del sol, Ricky también se bronceó un poco para volver a casa con un tono distinto que sólo habría podido adquirir en un sitio como éste.
Las vacaciones de Jwan Yosef
Aunque se separaron ya hace un par de años, las vidas de Ricky Martin y Jwan Yosef siguen unidas, especialmente por sus hijos menores, Lucía y Renn. Los más pequeños de la familia que habrían formado el artista y el cantante están de viaje con Jwan en una aventura por Suecia, de la que el pintor sirio compartió algunas bellas postales.
El artista plástico compartió una foto en la que se veía a sus hijos mirando atentos a una vaca a través de una cerca. Lucía y Renn, de 6 y 5 años, respectivamente. Lucía, con su nuevo look, estaba descalza al igual que su hermano, disfrutando de la vista y la belleza de la naturaleza.