En el foro de Netas Divinas, Galilea Montijo ha compartido varios rituales que ella aplica en la vida, como el de las lentejas que realiza en Año Nuevo, un tip que se convierte en tendencia cada que se acerca la fecha. En el programa más reciente, la tapatía compartió otro consejo, esta vez, de cómo protege su energía de las malas vibras y de los cometarios negativos. La presentadora se sinceró y reconoció que a lo largo de su vida ha ido construyendo su camino espiritual: "Mi lema siempre es, yo creo en todo y no creo en nada", dijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sincera, reconoció que la palabra es, sin duda, el "conjuro" más poderoso y así lo explicó: "Hablando de que yo soy bruja voladora, sí creo que la peor brujería y la peor energía, el karma que sí creo en el karma de que todo lo que tú digas en contra de alguien, eso se te regresa, bueno y malo", explicó.
Gali hizo referencia a los ataques de los que ha sido víctima por años: "Creo en esas personas que hoy en día hablan cosas de ti, como si vivieran contigo, como si te conocieran, yo me pongo a pensar en esas personas y digo, ¿no tendrán miedo de toda la sarta de cosas que dicen, no nada más de mí, de la gente, gente que ni conocen, ¿cómo dormirá esa gente en las noches?, a mí sí me causa un poco de curiosidad".
Gali explicó que debido a su forma de pensar es muy cuidadosa con las palabras que salen de su boda: "Dicen cosas espantosas, yo cuando digo cosas me da miedo, digo Diosito, perdóname, porque sí creo que el poder de tus palabras va más allá de cualquier limpia, cualquier brujería, cualquier cosa que hagas, sí creo en el poder de las palabras para bien o para mal", dijo.
Con los años, la tapatía ha aprendido a blindarse de los ataques y así lo confesó: "He llegado a un punto de mi vida, después de todo lo que han dicho de mí, me pongo a pensar, ¿no les dará miedo ir por la vida haciendo mal a la gente. Yo sí me protejo todas las noches y la manera de protegerme es rezando y bendiciendo a esta gente".
El tip para limpiar la energía
Galilea confesó cómo logro bendecir a quienes la atacan: "De verdad, aplíquenlo un día, qué es bien difícil eh, llegar a ese punto de poder bendecir a la gente que te hace daño, lo he trabajado muchos años. Creo que cuando tú eres feliz no hablas mal de la gente, no estás en la vida de la otra gente".
Confesó que ella es muy creyente de las vibras: "Yo sí creo en las energías, así como existe la energía buena, existe la mala y definitivamente tú dejas entrar a la energía mala, es tú mente". Recordó cómo cuando era más joven salía ir a limpiarse: "Eso lo hacía la vecina del barrio, siempre existe la vecina que te limpia el mal de ojo que con dos huevos. Yo me puse el moñito rojo acá, para el mal de ojo", dijo sobre la protección que lleva.