Tiffany Trump ha presentado al mundo y de manera oficial a su hijo recién nacido, Alexander Trump Boulos, ofreciendo el primer vistazo completo del bebé en las redes sociales a casi dos meses después de su nacimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Donald Trump ha compartido un sinfín de dulces momentos familiares este 3 de julio, mostrando a Alexander en varios situaciones encantadores. En una foto, el bebé, con una abundante cabellera oscura y unos impresionantes ojos azules, mira directamente a la cámara con la boca abierta y una expresión de sorpresa.
En otra imagen, Tiffany lo sostiene en brazos mientras su esposo, Michael Boulos, lo hace dormir al recién nacido. Ambos padres visten conjuntos blancos a juego. Los seguidores de la familia también pudieron ver a Alexander con un conjunto de osito mientras yacía en una cesta de madera, además de momentos íntimos entre madre e hijo y cálidos retratos familiares.
Las fotos llegan después de que Tiffany anunciara el nacimiento de su bebé con una instantánea en primer plano en blanco y negro de su pequeño pie. "Bienvenido al mundo, nuestro dulce bebé, Alexander Trump Boulos. ¡Te amamos más que nunca! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas! 15/05/2025", escribió.
Michael comentó en esa primera publicación, llamando a Alexander "una bendición", mientras que la orgullosa abuela, Marla Maples, escribió: "No hay mayor alegría en el mundo. ¡Michael y Tiffany, esta abuela Mar Mar los quiere muchísimo! ¡Lo hiciste genial, mi niña!"
Alexander es el onceavo nieto de Donald Trump. Tiffany confirmó su embarazo en diciembre de 2024, meses después de que el propio presidente diera la noticia en un discurso en el Club Económico de Detroit. "Y va a tener un bebé. Qué bien", añadió tras presentar a Massad Boulos, el padre de Michael, ante el público.
Poco después, Ivanka Trump organizó un baby shower con temática de Peter Rabbit en su casa de Palm Beach. "¡Este domingo me divertí muchísimo planeando y organizando un baby shower con temática de Peter Rabbit para mi querida hermana Tiffany!", escribió la socialité.
“Tiff, serás una mamá maravillosa. Tu bebé ya es muy querido, ¡y tiene muchísima suerte de tenerte!”. Las fotos del evento mostraron a Tiffany radiante con un vestido azul posando junto a Ivanka, Lara Trump y amigos cercanos.