A poco más de un mes de su enlace matrimonial de ensueño, realizado en una hacienda del estado de Hidalgo, en México, a la que tuvo acceso en exclusiva ¡HOLA!, Ale Capetillo compartió con sus seguidores el secreto mejor guardado de su boda, hasta ahora: el vestido que usaría para su primer desayuno como señora de Shouery. Desde que comenzó con los preparativo de su boda, la influencer supo que todas las piezas que usaría para este especial día tenían que salir del atelier de Lorena Formoso, la diseñadora sevillana.
A través de su cuenta de Instagram, la novia modeló la única pieza que por cuestión de tiempo no pudo lucir en su enlace: "Hubo un vestido que no usé para mi boda, un día después de la boda, tuvimos un desayuno. Entonces cuando yo escogí todos los vestidos de mi boda, igual escogí uno para ese desayuno", contó.
Ale reveló el motivo por el cual, al otro día de su boda ya no se puso este vaporoso vestido de novia, ideal para quienes se juran amor en la playa: "Obviamente no me lo puse por el cansancio que yo sufría ese día, así que antes de regresarlo, me lo tenía que poner, por lo menos en mi casa", narró la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Antes de que el vestido regrese a la casa de moda de Lorena Formoso, Ale decidió lucirlo: "Me lo tenía que poner por lo menos una vez chica", le escribió a la diseñadora, quien se encargó de confeccionar todos los vestidos que utilizó, desde su enlace civil hasta la gran boda en México.
En otro clip, que grabó para Tiktok, Ale mostró la reacción de su esposo Nader al verla con este diseño veraniego, de tirantes, cuello en v y caída vaporosa, que incluye una mascada en el cuello, que le da el toque de elegancia. La influencer dio a conocer que, a pesar de no haberlo lucido, este vestido sí visitó nuestro país: "Si viajó de México a Madrid y después de Madrid a México, por lo menos úsalo 10 minutos en tu casa chica", escribió en el feed.
¿Por qué eligió diseños de Lorena Formoso?
Fue en 2022, gracias a la participación de Ale Capetillo en el especial de ¡HOLA! Novias que conoció el trabajo de Lorena Formoso, la encargada de confeccionar todos sus vestidos para el día más importante de su vida: "La diseñadora la conocí, porque yo hice una portada de novia cuando todavía no tenía anillo, ni nada y me pusieron su vestido y me enamoré de todos sus diseños, entonces, cuando me dieron el anillo, dije: 'Va a ser con la que hice es portada'", confesó Ale en marzo pasado a un medio español.