A través de los años, hemos visto crecer a los hijos mayores de Eugenio Derbez, quienes poco a poco han labrado su camino en el cine, la música y la televisión demostrando que heredaron la vena artística de la familia de su padre. Pero mucho antes de que se dejaran seducir por el brillo de las cámaras, Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez llevaron una divertida vida infantil en la que hicieron travesuras y se la pasaron de maravilla cada vez que coincidían en la casa de papá. Tiernos recuerdos que llevaron a Aislinn y José Eduardo a ofrecer una sincera disculpa a su hermano, Vadhir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre risas y memorias, Aislinn recibió a sus hermanos como invitados a su podcast La Magia del Caos, en donde tocaron varios temas como el gran cambio en la vida de José Eduardo a poco más de un año del nacimiento de su hija, Tessa. La actriz aprovechó el espacio para aclarar que entre ella y José Eduardo siempre hubo una buena relación, aunque en algún punto parecía que estaban distanciados. "La gente no sabe que éramos los best friends, uña y mugre. Y a Vadhir no lo pelábamos (no le hacíamos caso)", dijo Aislinn al hablar de años atrás.
José Eduardo agregó: "Ni lo volteábamos a ver. Él llegaba y era de: '¡Ah, mira, ahí está!' Era muy raro, muy tímido. Nosotros platicábamos y él se iba a una esquina y de ahí no lo sacabas". Ambos aclararon que eso sucedió cuando tendrían entre cinco y 12 años. La primogénita del clan explicó que se llevaba tan bien con José Eduardo porque su personalidad es bastante parecida, así como su sentido del humor, lo que incluso los motivaba a molestar a Vadhir. "Todo lo que sabíamos de lo que lo iban a regañar, era de 've y haz esto'... y él era muy obediente. Lo regañaban mucho". Y ella agregó: "En esa etapa de la infancia no fuimos buenos hermanos".
Aunque todo lo recordaron entre risas, aseguran que con el tiempo la relación cambió, pues los tres maduraron y se unieron aún más. Vadhir, quien llegó tarde a la grabación del podcast, apareció para escuchar a sus hermanos ofrecerle una disculpa. Vadhir aceptó la charla, y reveló: "El que nos viéramos tan poco y cuando nos viéramos era como este grupito de amigos, y quieres pertenecer. Me agarraban de punching bag. En ese momento trataba de reír y entrar en el jueguito pero sí me acuerdo de regresar a casa y llorar. Mi mamá todo el tiempo se quejaba de por qué lo molestan".
"Me da tristeza y me siento mal por eso porque no dimensionaba. A mí me bulleaban mucho en la escuela y cuando tocaba hacerlo me divertía mucho", reflexionó Aislinn. "Te quiero pedir una disculpa porque no me daba cuenta de lo fuerte y difícil que pudo ser para ti y de lo mucho que pudo haberte dolido. Yo sólo me divertía, pero no me di cuenta de que eso te iba a marcar de por vida, de que te iba a dejar inseguridades", agregó desde el corazón.
José Eduardo, entre bromas, se negaba a ofrecer una disculpa sincera a su hermano, aunque terminó revelando que han hablado, e Incluso compartieron un abrazo. Y es que las situaciones entre ambos han quedado resueltas en lo privado, por lo que han logrado realizar proyectos grandes como los viajes del reality con su familia o el programa Par de Ideotas, en el que los dos hijos Derbez unieron su visión para los negocios.
La relación de hermanos detrás de las redes sociales
En las fotos y videos que Aislinn y Vadhir comparten en las redes sociales, varias veces se les ha visto en viajes juntos, divirtiéndose en experiencias en las que se nota la ausencia de José Eduardo. Mientras algunos piensan que se trata de un distanciamiento entre ellos, la realidad es que la personalidad del menor de los tres es diferente en cuanto a las aventuras al aire libre.
"Me da risa que la gente nos dice que yo no te quiero o que dejamos a José Eduardo", reveló Ais, aunque José Eduardo está feliz de no viajar con ellos y prefiere que no lo inviten. "Ustedes disfrútenlo, mándenme fotos. Tú me lo has dicho, son cero viajes para ti. Veo tus videos y dicen que se metieron 10 arañas y a ver cuál nos pica... Yo conozco lugares que fumiguen, normales, limpios. Y ustedes ven una rata y a ver si se sube a la cama y juegan un rato con ella". Vadhir, por su parte, reconoció que le encanta ese tipo de planes con su hermana, con quien ha creado recuerdos lejos de casa pues cada uno de los tres encuentra un equilibro en los otros dos.