Katy Perry atraviesa por un momento agridulce, pues mientras reafirma su lugar como estrella pop internacional, vive una situación sensible a nivel personal. La cantante, quien se encuentra en medio de su The Lifetimes World Tour, se ha separado de Orlando Bloom tras casi ocho años de relación y seis de compromiso, además de una hija en común. Si bien ninguno de los dos se ha referido abiertamente sobre la ruptura, en el último concierto de su gira en Australia la intérprete ha sido rebasada por los sentimientos y ha roto en llanto en pleno escenario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 30 de junio, Katy se presentó en Adelaide en el que fue el último de cuatro conciertos en la ciudad australiana. Durante el show, la cantante de 40 años se mostró conmovida por el cálido recibimiento de su público y en un momento al final de la presentación las emociones emergieron en forma de lágrimas sin que ella pudiera evitarlo.
Un video publicado en X mostraba a la intérprete de pie en el escenario con los brazos levantados sobre su cabeza mientras hacía forma de corazón con sus manos. “Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa mucho”, la cantante con la voz entrecortada y los ojos llorosos, según lo evidenciaron algunos videos del concierto compartidos en redes sociales. “¡Ahora, cantemos Firework!”, agregó la intérprete tratando de recomponerse, esbozando una sonrisa que fue recibida con júbilo por el público.
Katy retomará su gira en Estados Unidos el próximo 10 d julio con una presentación en Denver, Colorado. Continuará con show en varias ciudades del país y Canadá hasta agosto, para luego viajar a Sudamérica en septiembre. Está previsto que The Lifetimes World Tour concluya el 7 de diciembre con un show en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Una fuente dijo a Us Weekly que, tras su ruptura con Orlando, la cantante se mantiene “ocupada” con la gira “y eso la mantiene distraída”.
El mismo día que Katy concluía sus conciertos en Australia, Orlando compartía en su cuenta de Instagram algunos enigmáticos mensajes que llamaron la atención. El primero de ellos fue una cita atribuida a Buda Gautama. “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”, decía el texto. Poco después, compartió otro mensaje igualmente críptico dada la situación cita, pero esta vez desde el modo creación. “Lo importante es dar el primer paso. Superar con valentía un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente”, decía la reflexión que a la que el actor se refirió como un “ánimo diario” de Daisaku Ikeda, un autor budista.
Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una relación cordial
Hace unos días, Us Weekly reportó que, tras su separación, Katy Perry y Orlando Bloom “mantienen una relación cordial”. “Por el momento no hay conflictos. Katy, por supuesto, está triste, pero a la vez aliviada de no tener que atravesar otro divorcio, ya que fue la peor etapa de su vida”, dijo una fuente exclusiva a dicho medio, refiriéndose al fin del matrimonio de Katy con Russell Brand en 2012. La cantante y el actor se comprometieron en 2019, pero nunca se casaron.
El informante contó que la ruptura entre Katy y Orlando era “algo que se venía gestando desde hace tiempo”, pues aparentemente “las cosas han estado tensas durante meses” entre ellos. Según este reporte, la pareja lleva separada desde que Perry inició su gira Lifetimes Tour a principios de este año, por lo que pusieron en alquiler su casa en Westcott Estate en Montecito, California. “Ella y Orlando siempre han vivido en su otra casa de Montecito como residencia principal… pensaban convertir la casa Westcott en el hogar familiar, pero los planes cambiaron y llevan viviendo separados desde que Katy está de gira”.