En uno de los capítulos más especiales de la nueva temporada del podcast de Aislinn Derbez, La magia del caos, la actriz recibió como invitados de lujo a sus hermanos, José Eduardo y Vadhir Derbez. Después de un tiempo de no aparecer juntos, los hijos de Eugenio Derbez se sentaron para conversar de su relación y de otras novedades en su vida, como la paternidad del hijo de Victoria Ruffo, quien hace un par de días celebró el primer cumpleaños de su hija Tessa. Dicha situación ha provocado una cercanía entre el actor y su hermana, quien hace 6 años debutó como mamá, con la llegada de Kailani, por lo que se ha convertido en su mejor consejera.
En esta sincera conversación de hermanos, Aislinn le confesó a José Eduardo sentir una nueva conexión con él, a partir del nacimiento de su hija: "Yo siento que tú eres muy distinto ahora que era papá a antes de ser papá, he notado varios cambios en ti bien fuertes, bien profundos y bien bonitos. Siento que te ha caído un buen de veintes desde que te convertiste en papá", explicó la actriz.
La paternidad de José Eduardo ha provocado una cercanía natural con Aislinn, quien ya tiene experiencia en es materia: "Siento que conectamos más en temas más profundos, que antes no atrevías a tocar y que ahorita sí ya te interesan. Te veo como que quieres ser un papá más responsable y como que te quieres hacer más cargo de ti mismo, de tus temas y eso se siente muy bonito, dijo ¡qué padre!", dijo la mayor de los hermanos.
Por su parte, José Eduardo reconoció que el nacimiento de su hija lo transformó: "La paternidad cambia, yo lo he disfrutado muchísimo y lo estoy disfrutando cada día más". El actor recordó que los primeros meses son los más retadores: "Al principio no, porque es muy raro y puede sonar feo pero, recién nacidos, los primeros tres meses, está ahí dormidos".
Ahora que Tessa tiene un año, el actor está disfrutando al máximo esta etapa: "Ya puedo jugar con ella, ya me sonríe, ya se despide de mi, ya dice una que otra palabra, hay más interacción. Pero a la vez está feo, porque cuando te vas a trabajar sientes feo, la extrañas más, pero ahorita ya puedo tener esta conexión", dijo.
El papá que quieres ser
Sobre el tiempo de papá que desea ser, reconoció: "Quiero ser un papá presente, que sea lo primero que esté en mi vida, no tanto el trabajo". El actor compartió uno de sus más grandes temores con Tessa: "Nadie nacemos sabiendo ser papás, pero siempre está el miedo de decir, ¿lo estaré haciendo bien o no?".
Ante la confesión de su hermano, Aislinn contó: "No hay día en que yo no viva pensando cómo puedo mejor la relación con mi hija, si estoy siendo buena o mala mamá, todos los días estoy pensando en eso". En este capítulo, José Eduardo tuvo la oportunidad de reconocer el gran trabajo que hizo como mamá su Aislinn quien, cuando Kailani tenía 9 meses de vida, participó con su familia en el reality de los Derbez que se grabó en Marruecos
"Mis respetos", le dijo José Eduardo a Aislinn quien respondió con un: "Gracias por fin me entiende después de 7 años", dijo sobre lo duro que fue viajar con Kailani tan pequeña.