Luego de que el viernes pasado Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraran en la ceremonia de graduación de primaria de su hija Miranda, la actriz y sus dos hijas hicieron sus maletas para arrancar el verano en Montreal, Canadá, un destino que visitaron en el pasado, en otra estación del año. A través de su cuenta de Instagram, Geraldine compartió los detalles más especiales de esta nueva aventura para las "mosqueteras", como se dicen de cariño.
La actriz contó en su perfil que la ciudad las ha conquistado por segunda ocasión, ya que hace unos meses viajaron al mismo destino, pero en invierno, por lo que ahora están redescubriendo los rincones más espectaculares, ahora en verano: "Amamos Montreal. Hace un año vinimos en pleno invierno, con nieve, chocolate caliente y mil capaz de ropa y fue mágico", escribió Geraldine.
Aunque conocían Montreal teñida de blanco, les gustó tanto que quisieron regresar ahora que la nieve se ha ido y el ambiente en la ciudad tienen otra magia: "Ahora en versión verano, todo florece, todo brilla y nos tiene igual de enamoradas (o más)", reconoció la actriz, quien ha estado publicando varias fotos de este viaje de madre e hijas.
Geraldine admitió que el verano en Canadá también ha sido un sueño: "Cada estación aquí tiene su encanto y nosotras felices de vivirlas todas", escribió en el feed de Instagram. En esta publicación, le exesposa de Gabriel Soto, reveló el objetivo de este viaje: "Conquistar la ciudad y encontrar el mejor bagel".
Otro de los objetivos de esta visita a Montreal era aprovechar la oferta cultura de la ciudad, donde la actriz y sus hijas disfrutaron de la proyección de una película antigua en el Hotel St. James. Además, de deleitarse con la belleza arquitectónica de posee esta provincia de Quebec: "Montreal: donde un edificio random parece un museo, un banco o la guarida de Batman", escribió Geraldine.
Para conocer más a detalles este destino, Geraldine y sus hijas disfrutaron de "cafés, caminatas y mil historias", según confesó la actriz. En este viaje, acaparó miradas el nuevo look de Elissa quien, siguiendo los pasos de Sofia Richie se sumó a la tendencia del french bob: "Elissa wow tu corte, amé, guapísima. Las amo", le escribió Grettell Valdez a la joven.
La graduación de la más pequeña
Antes de este viaje, la familia celebró la graduación de primaria de Miranda a quien Geraldine le dedicó unas palabras en redes, donde también compartió una foto en la que posó junto a su exesposo, Gabriel Soto: "Mi mosquetera chiquita. Hoy cierras un capítulo y abres mil más, igual de increíbles y llenos de magia. Estamos profundamente orgullosos de ti, de esa sonrisa que ilumina el mundo y de ese corazón gigante que, seguro, te va llevar a las estrellas", se lee en el perfil de la actriz.