El distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres ha dado de qué hablar los últimos meses, aunque todos ellos han preferido guardar silencio sobre el estado de su relación familiar. En medio de estas rumoradas tensiones ha llamado la atención la reciente aparición del primogénito de David y Victoria Beckham, pues luego de no asistir a la fiesta de cumpleaños de su padre, se ha dejado ver sonriente en la celebración en honor al magnate Nelson Peltz, el padre de su esposa Nicola Peltz.
El pasado 30 de junio, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una sentida felicitación para su padre con motivo de su cumpleaños número 83. “¡Feliz cumpleaños, papá! Tengo muchísima suerte de ser tu hija. Eres el padre más cariñoso y comprensivo que jamás podría soñar”, escribió Nicola en las primeras líneas de su publicación.
“Te amo más de lo que podría expresar, eres el viento que me impulsa. ¡Me encantó celebrarte ayer! Gracias por siempre estar ahí para nosotras: nuestro constante amor y apoyo”, agregó la intérprete de 30 años en su dedicatoria, la cual acompañó de un nutrido álbum de fotos de la celebración.
Nicole inició su carrete con un posado en el que se aprecia a Nelson sentado mientras su hija está de pie detrás suyo, extendiendo su brazo para entrelazar su mano con la de él, ambos esbozando grandes sonrisas. Junto a ellos se ve a Brooklyn, quien sonríe con timidez. La joven pareja lució atuendos a juegos, pues mientras la actriz usó unos leggins y top negro, su esposo llevó una camiseta del mismo color, aunque con un llamativo estampado.
En las siguientes fotografías, Nicola mostró más vistazos de la íntima fiesta con la que celebraron a Nelson, incluido un posado grupal en el que aparece el empresario junto a sus hijos Bradley, William y Matthew, entre otros miembros de la familia. Al parecer la fiesta se llevó a cabo en una terraza, posiblemente en casa de los Peltz.
Brooklyn posó también con su cuñado William, y dejó ver su faceta más tierna cargando a un niño sobre sus hombros. El primogénito de los Beckham dejó ver la buena relación que tiene con la familia de su esposa, de la cual ya es uno más, y no solo por le hecho de que adoptó el apellido de Nicola al casarse, sino por la complicidad que cercanía que los une.
Brooklyn Beckham, el gran ausente en el cumpleaños de su padre
La presencia de Brooklyn en la fiesta de cumpleaños de su suegro ha recordado inevitablemente su notoria ausencia en las celebraciones de su padre, David Beckham, por sus 50 años. El exfutbolista británico tuvo fiestas en Londres, Burdeos y Miami, y a ninguna de ellas asistió su hijo mayor y su esposa, lo que reforzó los rumores de distanciamiento en la familia.
Aunado a lo anterior, Brooklyn no felicitó (al menos públicamente) a David en el Día del Padre, pese a que él compartió fotos junto a todos sus hijos. Han circulado diversas versiones sobre lo que supuestamente habría originado las tensiones, algunas de las cuales se remontan incluso a los días previos a su boda en 2022. También se dijo que la exnovia de Romeo Beckham, Kim Turnbull, tendría algo que ver, pero ella salió a desmentirlo.
En una entrevista con Glamour Germany publicada a inicios de este mes, Brooklyn y Nicola hablaron de cómo intentan proteger su relación al vivir bajo tanta atención pública. “Ignora el ruido. Mantén la cabeza baja, trabaja duro, sé amable. La gente siempre va a hablar. Lo que importa es que seamos felices juntos”, comentó el primogénito de los Beckham.